jueves, 8 junio 2023

Estas son todas las novedades de Bing: respuestas más rápidas, nuevos límites, compartir en Facebook y Twitter, y más

Microsoft sigue trabajando para mejorar el chat conversacional de Bing. De hecho, no fueron pocas las novedades que llegaron a Bing Chat la semana pasada, mejorando su velocidad y funcionalidad.

Entre las nuevas características destacan los nuevos límites. De los 10 mensajes por chat y 100 conversaciones al día, pasamos a los 15 mensajes y hasta 150 conversaciones al día. Con estos nuevos límites, prácticamente podemos dar por resueltas nuestras necesidades para obtener información desde el buscador.

Se acabó la lista de esperar para acceder a Bing Chat

Otra de las novedades es que los usuarios no tendrán que esperar para acceder a Bing Chat. Seguirá siendo necesario inscribirse para acceder a la versión de pruebas del buscador basado en la inteligencia artificial de GPT-4, pero el acceso será instantáneo.

Además, veremos que la velocidad de respuesta del servicio será mucho más rápida cuando elijamos el tono de respuesta equilibrado. Sin embargo, los tonos preciso y creativo continúan sin cambios, aunque éste último será capaz de procesar una mayor cantidad de información basada en el contexto del usuario.

También, como nueva característica de Bing, tendremos la posibilidad de compartir las respuestas en Twitter y Facebook. De esta manera, no tendremos que copiar y pegar la respuesta para compartirla, si no que podremos compartir directamente la información obtenido en nuestra red social favorita.

Compartir respuestas en redes sociales desde Bing Chat

Por último, la novedad más reseñable es la integración de Bing Chat en Microsoft Edge 111. La última actualización del navegador introduce Bing en la barra lateral. Sin embargo, no solo añade el chat conversacional, sino que también introduce un modo de redacción que nos ayudará a la hora de crear publicaciones o redactar emails.

Integración de la inteligencia artificial de Bing en la barra lateral de Microsoft Edge

De hecho, podemos elegir el formato de contenido que queremos generar, la longitud y el tono en base a un tema que hayamos especificado previamente. De esta forma, esta especie de Copilot nos acompañará allá donde haya una interfaz web.

FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias