sábado, 25 marzo 2023

La app de Xbox para Windows estrena nuevos filtros y más opciones

Microsoft está desplegando más funciones para su aplicación Xbox en PC. La actualización de marzo incluye una mejor capacidad para descubrir juegos, acceso rápido a los juegos jugados más recientemente y otros elementos útiles.

La app de Xbox estrena nuevos filtros

La página de inicio de la aplicación recibe una nueva colección llamada Trending, y como su nombre indica, mostrará los juegos más populares de la aplicación. Los 10 juegos que aparecen aquí se basarán en la región del usuario, ofreciendo un acceso rápido a los juegos con más jugadores.

Para aquellos que buscan recomendaciones más personalizadas, también llega una nueva función. Según Microsoft, después de elegir entre una serie de opciones, la aplicación presentará juegos que, con suerte, coincidirán con los gustos del usuario.

La barra lateral se renueva con esta actualización. En lugar de mostrar toda la biblioteca de juegos instalados por orden alfabético, a partir de ahora sólo se mostrarán los juegos instalados o jugados recientemente. La lista original de juegos instalados se puede encontrar en la sección Mi biblioteca.

También llegan mejores filtros para la mencionada biblioteca. Como se ve en la captura de pantalla de arriba, se pueden utilizar como filtros para clasificar rápidamente todo, desde el género y el número de jugadores compatibles hasta los juegos sin tocar.

Las nuevas características de la actualización de marzo se están desplegando para los Insiders de Xbox hoy, y deberían estar disponibles para los usuarios normales de la aplicación Xbox pronto también.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias