sábado, 25 marzo 2023

Copilot para PowerPoint, se filtra la revolución más importante en años

En apenas poco más de media hora, Microsoft realizará una presentación en directo con el título «El futuro del trabajo con IA». Sin embargo, parece que parte de esa presentación se ha filtrado en Internet. Como suele suceder nada escapa en Microsoft de las posibles filtraciones y este evento tampoco parece librarse.

PowerPoint Copilot, tus presentaciones en base a archivos de Word en segundos

El conocido filtrador «WalkingCat» ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter titulado «PowerPoint Copilot», en el que se muestra cómo la función de IA puede crear una presentación de PowerPoint con solo vincular el programa a una propuesta anterior de la empresa realizada en Microsoft Word. El vídeo muestra un cursor que hace clic en la nueva selección de menú «Copilot» en la parte superior derecha de la aplicación PowerPoint. Hace que la transformación de documento Word a presentación PowerPoint parezca bastante fluida.

Una vez creado el archivo de PowerPoint, puedes optar simplemente por conservarlo, o Copilot puede ofrecerte algunas opciones de edición adicionales, como añadir animaciones o dar a la presentación un «estilo más moderno».

Es probable que veamos muchas de estas aplicaciones de Office asistidas por IA en la retransmisión en directo de Microsoft que tendrá lugar hoy. Publicaremos las principales novedades de «El futuro del trabajo con IA» a medida que se revelen. Desde luego el preámbulo se nos antoja de lo más interesante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias