sábado, 27 abril 2024

Del 23 al 25 de mayo se celebrará la Build 2023: Windows 11, inteligencia artificial y chatbots serán los protagonistas

Microsoft ha confirmado lo que muchos rumores ya adelantaban: su conferencia anual para desarrolladores Build se celebrará del 23 al 25 de mayo en Seattle y online. El evento será una oportunidad para que los desarrolladores conozcan las últimas novedades sobre las plataformas y servicios de Microsoft. Así como para interactuar con sus colegas y expertos.

La Build 2023 llegará en mayo cargada de Inteligencia Artificial

El sitio web del evento ya está disponible para el registro tanto para la modalidad presencial como virtual. Los asistentes virtuales podrán acceder gratuitamente a las transmisiones en vivo de los talleres y discursos principales. Mientras que los asistentes presenciales deberán pagar una tarifa de $1,525 USD más $225 USD si quieren participar en los talleres previos al evento.

Aunque Microsoft no ha revelado todavía el programa completo ni los ponentes invitados. Si se espera que el director ejecutivo Satya Nadella dé el discurso inaugural. En donde presentará la visión estratégica de la compañía para el futuro.

Entre los temas más esperados están las novedades sobre Windows 11, el sistema operativo lanzado el año pasado y que ha recibido críticas mixtas por parte de los usuarios y desarrolladores debido a sus cambios estéticos y funcionales. También se especula con la posibilidad de que Microsoft dé alguna pista sobre Windows 12, el próximo sistema operativo que podría estar basado en la nube y ofrecer una experiencia más personalizada e integrada.

Otro tema clave será la inteligencia artificial, un campo donde Microsoft ha estado invirtiendo fuertemente tanto en investigación como en desarrollo. Se espera que Microsoft muestre sus avances en áreas como reconocimiento facial, procesamiento del lenguaje natural, generación automática de textos e imágenes, y chatbots conversacionales. Uno de estos chatbots es Bing Chat, el modo conversacional del buscador

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias