sábado, 27 abril 2024

Microsoft Teams te permitirá usar avatares 3D en tus reuniones desde mayo

Microsoft añadirá avatares 3D para todos los usuarios de Microsoft Teams a partir de mayo, según una actualización de su hoja de ruta de Microsoft 365. Microsoft anunció originalmente la función de avatares en 2021 y la ha estado probando de forma privada en los últimos meses.

Los avatares en 3D llegan por fin a Microsoft Teams

Los avatares en Microsoft Teams están diseñados para que las personas puedan evitar aparecer en la cámara durante las reuniones. Si no te apetece el vídeo o necesitas un descanso de las llamadas constantes, puedes cambiar a un avatar 3D que se animará en función de tus señales vocales únicamente, sin necesidad de cámara en absoluto.

Los avatares de Microsoft Teams

“No es binario, así que puedo elegir cómo quiero mostrarme, ya sea con vídeo o con un avatar, y hay una variedad de opciones personalizadas para elegir cómo quieres estar presente en una reunión”, dijo Katie Kelly, gerente principal de producto de Microsoft Mesh, en una entrevista con The Verge en 2021. “Somos capaces de interpretar tus señales vocales para animar ese avatar, así que se siente presente y se siente como si estuviera contigo”.

Microsoft también planea utilizar estos avatares en sus reuniones inmersivas en 3D que ha asociado con Meta para implementarlas en los equipos de realidad virtual. Microsoft está creando un cliente de Teams para los auriculares Meta Quest para permitir que las personas realicen reuniones en realidad virtual con avatares 3D que cuentan con emojis flotantes y animaciones como la capacidad de levantar las manos.

Los avatares 3D son una forma innovadora y divertida de mejorar la comunicación y la colaboración en Microsoft Teams. Con ellos, los usuarios podrán expresarse mejor y sentirse más conectados con sus compañeros de trabajo o clientes. Además, podrán disfrutar de una experiencia más realista y envolvente al participar en reuniones virtuales. Si quieres probar esta nueva función, asegúrate de actualizar tu aplicación de Microsoft Teams a la última versión disponible.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias