sábado, 20 abril 2024

SwiftKey Keyboard se actualiza con nuevos emojis y tema Fluent Adaptative

Microsoft ha actualizado la aplicación SwiftKey para Android para incorporar algunas nuevas características. Después de la actualización, la aplicación SwiftKey salta al número de versión 8.10.34.6 y viene con nuevos emojis y un nuevo tema de teclado.

SwiftKey ahora incorpora los emoji Unicode 15

La aplicación Swiftkey Keyboard ahora admite emojis Unicode 15. Si tienes un dispositivo que admite emojis basados en el estándar Unicode 15, ahora puedes elegir y usarlos en tus conversaciones desde la aplicación SwiftKey Keyboard en Android. En el estándar Unicode 15, hay 31 emojis nuevos si se cuentan todas las variaciones de tono de piel.

También hay un nuevo tema de teclado en la última versión de SwiftKey. “Fluent Adaptive” es el nuevo tema de teclado, y se puede encontrar en la configuración de Temas de la aplicación. Necesitas desplazarte hasta el final de la página de Temas para encontrarlo, y luego tocar en el tema “Fluent Adaptive” para aplicarlo en el diseño del teclado. La última versión de la aplicación no incluye correcciones de errores ni mejoras de rendimiento.

Parece que Microsoft recupera su entusiasmo con SwiftKey. Tras haber eliminado la versión de iOS y haberla recuperado, vemos actualizaciones con más frecuencia. El siguiente paso que nos gustaría ver es la inclusión del poder de la IA de OpenAI en SwiftKey. Esto haría del teclado de Microsoft el mejor del mercado en predicciones y rapidez a la hora de escribir. Mientras, os mantendremos informados con las actualizaciones.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias