viernes, 19 abril 2024

Microsoft se alía con Boosteroid para llevar los juegos de Xbox y Activision a la nube

Seguimos con las novedades en torno a Activision Blizzard. El gigante de Redmond acaba de confirmar que ha firmado un acuerdo de 10 años con Boosteroid. Según la compañía de Redmond, el acuerdo garantizará el acceso de la plataforma de juegos en la nube a los juegos para PC de Xbox y Activision Blizzard una vez que se cierre el acuerdo propuesto de 69 mil millones de dólares.

Microsoft sigue sumando aliados y firma un acuerdo con Boosteroid

Microsoft continúa persuadiendo a diferentes reguladores de la competencia para que aprueben su propuesta fusión con Activision. Para aliviar las preocupaciones, el gigante del software ofreció sendos acuerdos de 10 años a sus rivales, incluidos Nintendo y Nvidia, con Sony todavía negándose a aceptarlo. Ahora, la compañía de Redmond firmó otro acuerdo. Esta vez, es con Boosteroid, una empresa que tiene sus operaciones de investigación y desarrollo en Ucrania.

Boosteroid es una plataforma de juegos en la nube que nos permite ejecutar juegos de PC en cualquier dispositivo sin necesidad de descargarlos o actualizarlos. Puedes jugar en el navegador o descargar aplicaciones para Windows, Android, macOS, iOS o Linux. Cualquier suscripción te da tiempo ilimitado de juego.

«Creemos en el poder de los juegos para unir a las personas. Por eso Xbox se compromete a darle a todos más formas de jugar sus juegos favoritos, en diferentes dispositivos», dijo el CEO de Microsoft Gaming Phil Spencer. «Llevar los juegos para PC de Xbox a los miembros de Boosteroid, incluidos los títulos de Activision Blizzard como ‘Call of Duty’ una vez que se cierre el acuerdo, es otro paso más para hacer realidad esa visión».

Según Microsoft, el acuerdo llevará COD a más jugadores, superando la cifra de 150 millones que recientemente indicaba en sus anuncios. Dado que la plataforma Boosteroid cubre jugadores en Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido, este acuerdo debería ayudar a Microsoft a construir una buena imagen ante los ojos de los vigilantes, especialmente la Autoridad del Mercado y Competencia del Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés), que sigue dudando del acuerdo.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias