viernes, 19 abril 2024

Adiós a Windows 7 y 8: Fortnite solo se podrá jugar en Windows 10 y 11

La nueva temporada «Mega» de Fortnite, de temática cyberpunk, se lanza el viernes. Pero si estás en PC, necesitarás tener Windows 10 o superior para poder comprobar sus vibraciones cyberpunk. El cambio significa que Fortnite ya no es compatible con máquinas con Windows 7 y 8.

Fortnite solo funcionará con Windows 10 o Windows 11

El cambio no es una sorpresa total. El desarrollador Epic Games dijo en diciembre que planeaba dejar de dar soporte a esas versiones antiguas de Windows con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 – que es la temporada específica que Epic lanza hoy.

Si todavía tienes Windows 7 u 8 y quieres jugar durante la temporada «Mega», Epic recomienda usar el servicio de juego en la nube GeForce Now de Nvidia. Fortnite también está disponible en muchos otros dispositivos, como PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android. Y aunque Apple retiró el juego de la App Store de iOS, todavía puedes jugar a Fortnite en dispositivos iOS a través de GeForce Now y Xbox Cloud Gaming.

Además, os recordamos que podéis dar el salto a las nuevas versiones de Windows con las ofertas de Keysfan. Habitualmente trabajamos con ellos para ofreceros los mejores precios en todo momento. Os recomendamos que le echéis un vistazo y digáis adiós a viejos clásicos como Windows 7 y Windows 8.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias