martes, 18 junio 2024

Windows 11 te ayuda a encontrar los archivos que necesitas con su sistema de recomendaciones inteligentes

Microsoft ha renovado el programa Windows Insider y ahora contamos con un nuevo canal denominado Canary. En este tendremos nuevas características que se probarán en un estado bastante inestable. Una de las características más interesantes es la incorporación de sugerencias en base a los archivos de Azure Active Directory.

Las recomendaciones de archivos llegan al Explorador de Windows 11

El equipo Windows Insider está probando un sistema que recomienda archivos que podrías querer abrir en el Explorador de archivos. La función está dirigida a los usuarios de negocios y sólo muestra archivos en la nube que poseas o que hayan sido compartidos contigo. La función está en una fase muy temprana y sólo está disponible para algunos Insiders.

Microsoft está empezando a probar un sistema llamado Recomendaciones de archivos en el Explorador de archivos, que hace exactamente lo que el nombre sugiere: cuando visitas la pestaña de inicio, muestra en la parte superior archivos específicos que tal vez quieras abrir.

En una entrada de blog, la compañía dice que la versión actual sólo está disponible para algunos Insiders en su canal Dev que han instalado la actualización de Windows 11 Insider Preview Build 23403 y sólo funcionará si se ha iniciado sesión con una cuenta de Azure Active Directory (lo que significa que actualmente, esta característica se siente directamente dirigida a los usuarios de negocios).

Quizás en un futuro se amplíe ese uso a los usuarios que utilicen OneDrive u otros almacenamientos en la nube. Por el momento, solo los usuarios empresariales que tengan su dispositivo en Active Directory podrán disfrutar de esta función. Las funciones basadas en la IA todavía están por llegar y esta podría ser una de las beneficiadas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias