viernes, 19 julio 2024

Outlook para Mac pasa a ser gratuito para todos los usuarios

Microsoft renovaba Outlook para Mac hace tres años, aprovechando el nuevo lenguaje de diseño propuesto en las últimas versiones de MacOS. Sin embargo, a pesar de que el cliente de correo es compatible con todo tipo de cuentas, era necesaria una suscripción a Microsoft 365 para poder utilizarlo.

Concretamente, Outlook para Mac es compatible con cuentas de Microsoft, Google, iCloud, Yahoo y el protocolo IMAP. Por supuesto, la mejor experiencia se da con las cuentas de Microsoft al obtener la bandeja de prioritarios, categorización automática y las posibilidades de anclar y posponer correos.

Outlook aprovecha todas las ventajas del ecosistema Apple

El software de Microsoft aprovecha una gran cantidad de características exclusivas del ecosistema Apple, empezando por su diseño y siguiendo por la optimización para los chips M1 y M2, que tan buen resultado han dado a la marca de la manzana mordida. Por supuesto, se integra con el centro de notificaciones y cuenta con su propio widget.

Notificaciones y widgets de Outlook para Mac

En futuras versiones Outlook para Mac integrará un desplegable para visualizar de un vistazo los próximos eventos desde la barra de menús.

La integración con iOS, también, está muy presente. El cliente es compatible con handoff, lo que nos permite seguir donde lo dejamos en cualquier dispositivo. Si comenzamos a escribir un correo desde el Mac y nos tenemos que ir, podremos finalizarlo tranquilamente desde el iPhone.

Handoff en Outlook para Mac e IOS

Otra de las próximas novedades son los perfiles. Con los perfiles podremos separar las distintas cuentas de correo para evitar mezclar correos personales con los de trabajo. Además, se integrarán con la experiencia de concentración de Apple para evitar que recibamos notificaciones fuera de hora.

Perfiles en Outlook para Mac

Cómo descargar Outlook para Mac

Outlook para Mac ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita y puede descargarse como cualquier otra aplicación desde la App Store. Solo tienes que acceder usando este enlace y hacer clic en «Obtener».

FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Y por qué en Max si, y en Windows no es compatible outlook con el calendario de la barra de tareas? Tiene narices la cosa.

Leandro

De mi parte prefiero outlook sobre la de mail, siento que es muy basica.

Últimas noticias