jueves, 25 abril 2024

Skype se actualiza con nuevas animaciones para Insiders

A pesar de que los números no sonríen a Skype el gigante de software sigue trabajando en su plataforma. Llega la versión 8.95.76.207 con nuevas características y muchas correcciones de errores y mejoras. Sin embargo, la última versión de Skype está actualmente siendo desplegada para Insiders. La última versión de Skype tiene nuevas características para todas las plataformas, incluyendo móviles y equipos de sobremesa.

Nueva animación de Skype en Android
via: MSPU

Skype estrena nueva animación en smartphones

Skype 8.95.76.207 viene con una nueva animación en la pantalla de inicio con el nuevo logotipo de Skype en Android. La nueva experiencia de inicio aparece al iniciar la aplicación y permanecerá visible hasta que se muestre el contenido de la aplicación. Sin embargo, está limitada únicamente a los usuarios de Android. Aparte de eso, los Insiders también están recibiendo soporte para el nuevo AI Bing en todas las plataformas.

La nueva IA Bing en la aplicación significa que puedes chatear con ella, igual que chateas con alguien en Skype. Bing en Skype es igual que la experiencia de chat de Bing. En otras palabras, puedes preguntarle cualquier cosa y te responderá con todo lujo de detalles para ayudarte. Si estás en un chat de grupo, también puedes @mencionar a Bing y preguntar lo que quieras saber, y te mostrará los resultados en el propio chat de grupo.

El chat de Bing en Skype

Si eres un Insider de Skype en Mac, la última versión Insider tiene mejor soporte para la Touch Bar. Ahora puede buscar el control de una llamada desde la MacBook Touch Bar. Varias opciones de control de búsqueda estarán en la Touch Bar de macOS para los usuarios, incluyendo silenciar/activar, alternar vídeo y finalizar llamada. Aparte de estos cambios, los Insiders de Skype también están recibiendo correcciones de errores y mejoras en la última actualización. Puedes obtener más información a continuación.

Microsoft está desplegando la última versión de Skype Insider de forma escalonada, por lo que los cambios se irán desplegando a los usuarios en los próximos días en lugar de recibirlos todo el mismo día.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias