viernes, 19 abril 2024

No dejes que los precios del software te frenen Office y Windows al mejor precio

¿Está buscando un potente paquete de software de productividad? Office 2021 Professional es una compra única que incluye las versiones clásicas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows o Mac, y no necesita conexión a Internet para utilizarlo. Office 2021 es más adecuado para los usuarios que prefieren una licencia de software tradicional y no necesitan acceso a las últimas funciones o actualizaciones. Vuelven las ofertas de Keysfan en marzo y lo hacen por todo lo alto.

Llegan las rebajas de marzo de Keysfan con los mejores precios

Con un precio bajo durante las Rebajas de Marzo de Keysfan, Office 2021 Professional es una opción asequible. Podemos obtener la última versión de Office 2021 Professional por sólo 25,25 euros. Si todavía estáis utilizando una versión antigua del sistema operativo Windows, podéis probar el último Windows 11, Esto nos ofrece una experiencia sin precedentes. Microsoft lanza hoy una gran actualización de Windows 11 que añade a la barra de tareas la nueva búsqueda Bing de la compañía impulsada por IA. La nueva actualización de Windows 11 ofrecerá acceso rápido a la nueva función de chat de Bing junto con un montón de nuevas características. Ahora, Windows 11 Pro sólo está disponible por 10,25 euros. Hay más versiones de Office y Windows en Keysfan, ¡especiales por tiempo limitado!

¡Hot Sale! ¡Ofertas especiales de Windows y Office por tiempo limitado!

Pero ¿por qué quedarnos en una sola licencia? El paquete Office 2021 Pro – 5 PC de Keysfan es perfecto para equipos y empresas que necesitan equipar a varios usuarios con las últimas herramientas. Sólo cuesta 13,65 € por equipo, ahorrándonos hasta un 90% en comparación con el precio de 439,99 € en la tienda oficial de Microsoft. Además, si necesitáis comprar Windows y Office al mismo tiempo, mejor comprarlos juntos que por separado, ahorraremos todavía más.

Ahorra como nunca: Compra más y ahorra con los mejores packs

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias