viernes, 26 abril 2024

Minecraft Editor Mode estaría más cerca de lo que pensamos

Parece que el supuesto modo editor de Minecraft se ha filtrado en un vídeo publicado en Twitter por el usuario @RogerBadgerman, un autoproclamado conocedor de la industria. El vídeo muestra lo que efectivamente parece ser un editor/constructor de mundos que se utiliza para hacer una terraformación bastante dramática.

Minecraft Editor Mode estaría a punto de su lanzamiento

A juzgar por algunos de los comentarios en el hilo de Twitter, esto potencialmente no es la primera vez que las imágenes del editor de Minecraft se han filtrado. Parece que Mojang lleva tiempo trabajando en esto y todavía no se ha asegurado su lanzamiento.

Para ser claros, Mojang Studios nunca ha confirmado oficialmente que un editor de mundo está llegando a Minecraft en absoluto. Pero como algunos en la comunidad de Minecraft han señalado, hay fragmentos presentes en el código del juego. Estos fragmentos casi aseguran que un editor de mundo se está desarrollando.

Por el momento, ni Microsoft ni Mojang Studios han respondido a esta posible filtración. Será interesante ver si el modo editor de este popular juego., de ser real, llega finalmente a juegos derivados como Minecraft Dungeons y el próximo Minecraft Legends que llegará a todas las principales plataformas del mercado.

Quizás, estas son herramientas de desarrollo de la propia Mojang para construir las diferentes aventuras rápidamente. Esto podría permitirles bocetar los mapas o ideas en cuestión de minutos en lugar de requerir programar todo un mundo.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias