viernes, 26 abril 2024

Bing ahora nos realizará dibujos en ASCII para responder

El Chat de Bing de Microsoft sigue aprendiendo y mejorando las respuestas de su chat basado en Ingeniería Artificial. Sin embargo, no esperábamos que generara ilustraciones ASCII para algunas de sus respuestas.

Bing empieza a mostrar su talento artístico

Michael P. Frank publicó unas interesantes capturas de pantalla de su intercambio con Bing Chat. Cuando le pidió que le mostrara algunas imágenes de granizo o aguanieve, el chatbot respondió con ilustraciones ASCII que mostraban ejemplos de ambos, con «granizo» en un «coche» y «aguanieve» en una «carretera»:

Las ilustraciones de esos ejemplos son bastante divertidas, aunque quizá no intencionadas. Aunque estos ejemplos no hayan sido los mejores, Bing lo hizo un poco mejor con el arte ASCII cuando Frank le pidió que dibujara un muñeco de nieve:

Mikhail Parakhin, responsable de publicidad y servicios web de Microsoft, ha publicado una nota sobre esta nueva función en Twitter, en la que afirma: «El modelo acaba de aprender a producir arte ASCII muy rudimentario. No hemos hecho nada especial para ello».

Será interesante ver si Bing Chat puede hacer arte ASCII más avanzado pronto, y tal vez mejore para mostrar obras de arte e imágenes reales en sus respuestas en algún momento en el futuro. La evolución del nuevo Bing con Inteligencia Artificial es evidente y cada día muestra mejoras y cambios de lo más interesantes.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Una función muy interesante. Ojalá sea accesible pronto para todos.

Christian

A mí me dibujó una casa hace una semana. Me quedé ojiplático.

mauguzz

Yo le pedí que me hiciera un diagrama explicándome cómo funciona el modelo Transformers (de Google), y sí me hizo un diagrama en ASCII Art con base en lo que me había explicado previamente. Para mi propósito lo interesante sería que pudiera generar figuras basadas en TikZ (LaTeX)

Última edición 1 año hace por mauguzz

Últimas noticias