martes, 16 abril 2024

Baja la mano automáticamente en Teams con la nueva versión

Muchas veces al estar en una reunión de Teams podemos realizar el gesto de levantar la mano. Un gesto virtual que ayuda a la persona que está hablando al saber que alguien tiene dudas al respecto. Luego se puede resolver en el momento o algo más adelante. El problema es que a veces puede olvidársenos bajar la mano. Esto genera dudas en el orador, que no sabe si la respuesta ha sido concluyente o si ha surgido otra duda. Pero el equipo de Teams ya ha encontrado una solución para ello.

Teams bajará automáticamente la mano una vez hayamos hablado

El equipo de Teams ha dado con una solución sencilla a la par que interesante para eliminar el número de manos levantadas en las reuniones. Ahora Teams nos sugerirá, que bajemos la mano después de detectar que hemos hablado en la reunión. Si no realizamos ninguna acción ante la notificación de sugerencia, la aplicación bajará automáticamente nuestra mano.

Cómo funciona

Los usuarios que levanten la mano y hablen en una reunión de Teams verán una notificación informándoles de que su mano se bajará automáticamente en breve. Podrán elegir si desean mantener la mano levantada.

Si el usuario no realiza ninguna acción ante la notificación, su mano se bajará automáticamente.

Notificación informando al asistente a la reunión de que su mano levantada se bajará en breve

Limitaciones conocidas

Los usuarios no verán la notificación y su mano no se bajará automáticamente si la opción de supresión de ruido está desactivada en la configuración de sus dispositivos Teams. Veremos como adaptan eso en un futuro.

Disponibilidad

Para poder utilizar esta función, los usuarios deben ser miembros de la Vista previa pública de Teams y utilizar el cliente de Windows o macOS. No es necesario que los demás usuarios sean miembros de la versión preliminar pública de Teams.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Pero cuál de los dos Teams?

Últimas noticias