jueves, 28 marzo 2024

La barra de tareas podría ser todavía más sencilla en Windows 11

Microsoft estaría preparada para añadir una nueva función a la barra de tareas moderna de Windows 11, pero no es lo que esperabas. Mientras muchos de nosotros hemos votado por funciones como la capacidad de mover la barra de tareas a otra ubicación. Sin embargo, Microsoft está preparando nuevas opciones que harán que la barra de tareas tenga un aspecto más «limpio» o minimalista.

Adiós a la fecha y hora en la barra de tareas

Las últimas versiones preliminares contienen referencias/cadenas a una nueva función que nos permitirá ocultar la información de hora y fecha en la esquina de la barra de tareas. Este control opcional en la aplicación de configuración de la barra de tareas se puede activar para eliminar los datos del reloj y la información relacionada para hacer que la barra de tareas sea más limpia.

También se han detectado referencias a dos cadenas relacionadas: «Ocultar el reloj de la barra de tareas» y «Ocultar la hora y la fecha en el área de notificación» en las versiones preliminares de Windows 11.

La información de fecha y hora se muestra en el lado derecho de la barra de tareas, y no ocupan demasiado espacio. Sin embargo, algunos usuarios prefieren una barra de tareas limpia y utilizan herramientas de terceros para eliminar esa información.

Como parte de la última actualización, Microsoft también ha modernizado el área del área de notificación con nuevo código y diseño mejorado. Como nuevas animaciones y esquinas redondeadas. Ahora es posible desactivar el menú desplegable del área del área de notificación. Lo cual es bueno para los que prefieren una experiencia menos abarrotada en la barra de tareas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

Y por qué molesta esa información? No sabía yo que había gente que la elimina.
Yo pido lo contrario, que el calendario tenga más opciones. Que a estas alturas el calendario de la barra de tareas no tenga acceso al calendario de Microsoft 365 tiene narices.
Y ahora van y añaden esta funcionalidad de quitarla. Alucino.

Jacinto

Madre mía, ¿pero qué pasa en Microsoft, en serio? ¿Cómo pueden pensar en quitar más cosas si todavía no habéis puesto los segundos, no se pueden descombinar iconos, no se puede mover la barra, no se pueden restablecer o hacer visibles todos los iconos al mismo tiempo y un montón más de funcionalidades perdidas? Quitad ya toda la barra y moveremos las cosas con un palo de madera, pero qué horror Dios mío. Por estas cosas la gente huye de Windows 11, y cuando termine la garantía de este ordenador lo primero que vamos a hacer mi socio y yo es instalar Windows 10, porque es una locura usar W11 en un entorno profesional. No escuchar a los usuarios tiene lo que tiene.

Yurleison

Me parece una excelente opción, siempre y cuando nosotros tengamos el control. Yo no puedo vivir sin tener la fecha y hora a mano; pero si consiguen ponerla en otro sitio donde me quede fácil, podría ser en el Widget creo que estaría bien, la verdad yo si prefiero tener la barra de tareas más limpia.

Últimas noticias