miércoles, 24 abril 2024

Game Pass para PC llega a 40 nuevos países

Microsoft ha anunciado que hoy amplía el servicio de Xbox Game Pass para PC a 40 nuevos países. El avance incluirá acceso a los cientos de juegos disponibles en la suscripción a PC Game Pass de Microsoft a un precio especial de prueba durante el primer mes. Con los 40 nuevos mercados, el servicio se amplía a países de Europa, Norte de África y Oriente Próximo y América Latina.

Game Pass para PC aterriza en 40 nuevos mercados

La suscripción a PC Game Pass estará disponible en estos 40 mercados a través de la aplicación Xbox Insider Hub, que desbloqueará una versión preliminar del servicio antes de su lanzamiento completo. «En los próximos meses, PC Game Pass se lanzará en estos países para que todos los jugadores puedan disfrutarlo», explica Jerret West, vicepresidente de marketing de juegos de Xbox.

Esta gran expansión significa que 86 países tendrán ahora acceso a Game Pass, ya que Microsoft busca capitalizar nuevos mercados para hacer crecer su servicio de suscripción. Mientras que el jefe de Xbox Phil Spencer advirtió de la desaceleración del crecimiento en el lado de la consola de la suscripción el año pasado, sí mencionó que la compañía estaba «viendo un crecimiento increíble en PC.» Microsoft dice que las suscripciones a PC Game Pass aumentaron un 159 por ciento interanual en octubre, con el lado de PC pareciendo un área de crecimiento obvio para Microsoft.

Al incluir 40 nuevos mercados se amplía Game Pass a una población de 470 millones de personas. Obviamente, la mayoría de estas personas no opta a una suscripción de esta índole pero, con conseguir un diez por ciento de esa población se duplicarían las suscripciones. La suscripción de Microsoft es un éxito y solo es cuestión de tiempo que llegue a todas partes. Nuestros lectores de Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua y Guatemala estáis de enhorabuena.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias