viernes, 26 abril 2024

Edge ayudará a reconocer las extensiones de calidad en su tienda

Aunque Microsoft Edge ocupa un distante segundo lugar en la carrera de los navegadores, muchas personas lo utilizan y prefieren a Google Chrome. Prueba de ello es que la cuota de uso de Microsoft Edge sigue creciendo. Por eso el gigante del software quiere «ofrecer la mejor experiencia tanto a nuestros usuarios como a los desarrolladores» a través de la insignia de extensiones en la tienda de complementos de Edge (EAS).

El distintivo de las extensiones será visual y sólo se concederá a las extensiones de calidad en la tienda de complementos de Edge. De este modo, los usuarios de Edge podrán detectar fácilmente las extensiones de calidad en la tienda de complementos. Y puesto que las etiquetas visuales indican calidad, el nuevo sistema de distintivos también podría animar a los desarrolladores a crear extensiones teniendo en cuenta las mejores prácticas.

Las extensiones de calidad contarán con el reconocimiento de Microsoft

Microsoft empezará pronto a experimentar con las insignias de extensiones en la tienda de complementos de Microsoft Edge. Durante el proceso de experimentación, Microsoft probará «diferentes diseños de insignias y opciones de colocación. Para ver cuáles son más eficaces a la hora de captar la atención de los usuarios y animarles a interactuar con la extensión.» La experimentación permite a los desarrolladores obtener información sobre qué etiquetas de insignia generan más compromiso. Ayudándoles así a entender cómo implementar las insignias en la tienda de complementos. En el sitio web de su comunidad, Microsoft escribió:

La tienda de complementos de Edge comenzará pronto su experimento con las insignias de las extensiones. Y queremos construirlo de forma iterativa junto con nuestra comunidad de desarrolladores. Edge está comenzando con un experimento a pequeña escala y empezará a colaborar con la comunidad de desarrolladores para hablar sobre el criterio y ayudarles a familiarizarse con el proceso de insignias en EAS.

Microsoft también ha compartido que el catálogo de la tienda de complementos de Edge ha crecido hasta cerca de 11.000 complementos. El impresionante número de complementos de Edge ha impulsado al gigante del software a planificar las nuevas etiquetas de identificación. Será interesante ver si los desarrolladores lo implementan en sus extensiones.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Excelente. Así nos evitamos descargar complementos que son basura. Creo que deberían hacer lo mismo en la tienda de Windows.

Últimas noticias