jueves, 25 abril 2024

Estas son todas las novedades de Microsoft 365 para esta semana

Terminamos el mes de febrero por todo lo alto y lo hacemos destacando las novedades que van a llegar a Microsoft 365. El servicio de Microsoft sigue mejorando cada semana y aquí tenemos una muestra de ello.

Enviar documentos de Microsoft Word a Kindle

Como ya os habíamos indicado, Microsoft está incorporando una nueva capacidad etiquetada 117542 en la hoja de ruta de Microsoft 365 que permitirá a los usuarios enviar documentos desde Microsoft Word (Win32, Web, Mac) al dispositivo lector electrónico Kindle o a la aplicación Kindle. Se espera que comience a desplegarse a mediados de marzo y que esté ampliamente disponible a mediados de abril.

Presentación de la función de navegación simplificada en el Centro de Administración de Teams

Microsoft facilita a los administradores de IT la navegación por el Centro de administración de Teams con una nueva función de navegación izquierda simplificada. La función aparece bajo la etiqueta 98394 en la hoja de ruta de Microsoft 365. Permitiendo a los administradores anclar las opciones de menú preferidas al panel de navegación, reduciendo así el desorden y permitiéndoles encontrar la información fácilmente.

Microsoft afirma: «Con el clic de un botón, los administradores pueden añadir o eliminar fácilmente elementos de menú de su lista de anclados, y luego ver su navegación personalizada haciendo clic en el botón «Mostrar anclados».» La función empezará a desplegarse a mediados de marzo y se espera que esté disponible para todos a finales de marzo.

Novedades en Outlook con las etiquetas de correo electrónico

Microsoft ha anunciado que el cliente de escritorio Outlook «hará coincidir la etiqueta de mayor sensibilidad de los archivos adjuntos en el correo electrónico». La característica etiquetada 100490 en la hoja de ruta de Microsoft 365 permitirá a los administradores configurar este ajuste para utilizar «cmdlet set-labelpolicy advanced setting or use the Compliance portal to configure the label policy.»

Se espera que la función comience a implementarse a principios de abril y que esté disponible de forma general a finales de abril. Una vez disponible, los usuarios podrán ver automáticamente o a través de recomendaciones que los correos electrónicos están recibiendo la etiqueta más alta de la etiqueta de los archivos adjuntos.

Aunque se espera que estas funciones lleguen a la disponibilidad general en un futuro próximo, te invitamos a consultar el resumen de la semana pasada por si te lo perdiste. Asegúrate también de compartir con nosotros cuál es la función que más esperas en la sección de comentarios.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Acabo de leer en betanews que la instalación de MS Defender pronto va a ser forzosa o va a estar incluida por defecto en el instalador de MS 365.

jpascualgb

¿No será un posible motivo de multa por monopolio?

Yurleison

What? ¿De qué monopolio hablas?

Últimas noticias