martes, 23 abril 2024

Word podrá enviar a dispositivos Kindle los archivos

Leer todo el día en una pantalla de ordenador puede acabar destrozándonos la vista. Si eres de los que les gusta leer documentos y PDF en sus dispositivos Kindle en lugar de en un PC o un teléfono, Microsoft tiene buenas noticias para ti. El gigante del software está trabajando en una nueva función que nos permitirá compartir nuestros documentos de Word de forma inalámbrica desde Word.

Enviar a Kindle, la nueva opción que llegará a Word

La función «Send-to-Kindle» estará disponible para los usuarios de Word en Mac, escritorio y Web a partir del mes que viene. Microsoft no ha explicado cómo ayudará a los usuarios a exportar documentos a dispositivos Kindle, pero lo más probable es que sea muy similar a cómo se envían documentos a otras personas a través de correos electrónicos.

Send-to-Kindle es un servicio de Amazon que permite enviar documentos y otros tipos de archivos compatibles a través de la dirección de correo electrónico send to kindle. Lo que Microsoft está tratando de hacer es incorporar «Send-to-Kindle» como una opción para compartir documentos en Word. Actualmente, para exportar un tipo de archivo compatible a tus dispositivos de tinta electrónica, tienes que abrir tu correo electrónico, añadirlos como archivos adjuntos y, a continuación, enviarlos a la dirección de correo electrónico Enviar a Kindle.

Enviar a Kindle en Word

Además de Microsoft Word, la opción de compartir «Enviar a Kindle» también estará disponible en la aplicación Microsoft 365. La nueva forma de exportar documentos a Kindle estará disponible como vista previa para los Insiders de Microsoft 365 a partir del mes que viene. Según la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, probar la función con los Insiders no llevará mucho tiempo, ya que la nueva capacidad de compartir estará disponible de forma general en marzo. Prepárate para utilizar más tu dispositivo de tinta electrónica.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias