miércoles, 24 abril 2024

La Surface Laptop Studio contará con una segunda parte

Microsoft se está preparando para lanzar una variedad de nuevos productos Surface esta primavera y, según las fuentes de Zac Bowden, el Surface Laptop Studio 2 está en camino. Ya sabemos que el nombre en clave del dispositivo es «Ersa», y ahora han aparecido en Geekbench unos análisis comparativos del dispositivo que revelan algunos detalles de las especificaciones.

El Surface Laptop Studio 2 será mucho más potente

Gustave Monce fue el primero en descubrir los listados en Twitter, y enlazó a los resultados de Geekbench en una serie de tuits. Parece que hay varias versiones en pruebas, incluida una con un procesador Intel Core i7-13800H, 64 GB de RAM y una GPU NVIDIA RTX 4060. Este SKU sería el Surface más potente jamás lanzado, y el primero en hacerlo con 64 GB de RAM a bordo.

Las pruebas de rendimiento revelan una puntuación de un solo núcleo de 2564 y una puntuación multinúcleo de 12463. Para comparar, el Surface Laptop Studio original obtiene una puntuación de un solo núcleo de alrededor de 1985, y una puntuación multi-núcleo de alrededor de 6788.

Otras especificaciones evaluadas incluyen una versión con Intel Core i7-13700H, 16 GB de RAM y gráficos Intel Iris Xe. Es más probable que se trate de una configuración básica o de gama media, sin tarjeta gráfica dedicada. Microsoft también vende el Surface Laptop Studio original sin tarjeta gráfica dedicada, así que no sería ninguna sorpresa.

La buena noticia es que estos benchmarks confirman que Microsoft está probando modelos del Surface Laptop Studio 2 con chips Intel 13th-Gen y chips NVIDIA de la serie RTX 40. Según ha podido saber Bowden no deberíamos esperar grandes actualizaciones de diseño en el chasis externo, y es poco probable que haya un nuevo modelo más grande para acompañar a la variante de 14,4 pulgadas.

El primer Surface Laptop Studio salió a la venta en octubre de 2021, así que hace tiempo que deberíamos haber recibido una actualización. Esperemos que el dispositivo pueda cumplir su objetivo de envío en primavera y no se retrase a finales de año.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Ojalá un día hicieran un trabajo telefónico con la interfaz de Windows Phone. Mientras eso sucede, me compré un Lumia 1520 por la nostalgia

nanokanpro

El problema será el precio. Como siempre.

Últimas noticias