jueves, 28 marzo 2024

Los nuevos Snap Layouts desaparecen de Windows 11

La semana pasada, Microsoft presentó la build 25300 de Windows 11 con varias novedades y correcciones, incluyendo mejoras no anunciadas (un mezclador de volumen actualizado, nueva Configuración y más). Uno de los cambios anunciados fue una ligera remodelación de Snap Layouts, diseñada para mejorar el descubrimiento y la facilidad de uso. La versión actualizada ofrecía un funcionamiento más rápido, una breve explicación de Snap Layouts y un icono de la aplicación dentro de la zona seleccionada. Sin embargo, tras unos días de pruebas, Microsoft descubrió un problema con la nueva función, lo que llevó a la compañía a detener el experimento.

Microsoft deshabilita temporalmente los renovados Snap Layouts

Como suele suceder es algo normal en versiones de prueba. Microsoft ofrece estas nuevas características, pero es necesario que se depuren posibles errores. Esto es lo que dice Microsoft en el anuncio actualizado:

Debido a un problema descubierto a partir de los comentarios de Insider, hemos dejado de probar diferentes tratamientos para los diseños de Snap Layouts por el momento.

El lanzamiento de la actualización de Snap Layouts coincidió con un informe sobre los planes de Microsoft para equipar la función con IA para automatizar el ajuste de ventanas y hacerlo más inteligente. La idea suena interesante, pero parece que estamos lejos de su implementación, ya que Microsoft todavía tiene que solucionar los errores de la versión «descerebrada» de Snap Layouts antes de ofrecer una más avanzada.

Ejemplo de un diseño de snap que estamos probando con Windows Insiders en el canal de desarrollo

Aunque Microsoft ha puesto fin al experimento, aún puedes activar los Snap Layouts actualizados con la aplicación Vivetool. Sin embargo, tened en cuenta que la compañía ha retirado la función por una razón. Es por eso que habilitarla puede dar lugar a un problema grave o error en Windows 11. Como de costumbre, proceded bajo vuestra propia responsabilidad y recordad hacer una copia de seguridad de los datos importantes.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias