jueves, 28 marzo 2024

El nuevo Bing con IA de ChatGPT recibe un millón de registros en 48 horas

Parece que Microsoft y Bing, su motor de búsqueda, pueden comenzar a plantar cara a Google. La integración de la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, y en la que se basa ChatGPT, ha conseguido dar una vuelta de tuerca a un mercado que llevaba cerca de veinte años sin evolucionar.

Pese a que Bing es un buscador minoritario, parece que los de Redmond han sabido despertar el interés de la gente. De hecho, en los medios especializados hemos visto cómo la inteligencia artificial de Microsoft ha obtenido más atención que Bard, que fue presentado por Google, también, esta misma semana.

Un millón de solicitudes para probar el nuevo Bing

Yusuf Mehdi, Chief Marketing Officer de la división de consumo, compartía este asombroso dato en su cuenta de Twitter. Un millón de personas se han registrado para probar el nuevo Bing con ChatGPT en sus dispositivos durante las primeras 48 horas.

¡Nos sentimos honrados y llenos de energía por la cantidad de personas que quieren probar el nuevo Bing impulsado por IA! En 48 horas, más de 1 millón de personas se han unido a la lista de espera para nuestra vista previa.

Para unirse a la vista previa, hay que acceder a bing.com/new e inscribirse. Sin embargo, es posible realizar dos pasos adicionales para escalar en la lista. El primero es descargar y lanzar un ejecutable que establecerá a Bing y los servicios de MSN como predeterminados. El segundo es descargar la aplicación de Bing en nuestros dispositivos móviles.

De hecho, Tom Warren mostraba en su cuenta de Twitter cómo la app de Bing se colocó en el puesto 10 de apps más descargadas en la App Store de Reino Unido. Un día después, se colocó en la tercera posición, muy por delante de Google, que se mantenía en la posición número 12.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Vaider13

Increíble como con esto de la IA está creciendo Bing, esperemos que sea una crecida que se sostenga en el tiempo. Probe la aplicación de Bing en Android, pero no me gusta. Se quiere poner como buscador por defecto, cuando ya uso Edge, debería permitir abrir todos los enlaces en Edge, y solo cumplir la función de buscador. Asi tengo yo configurado la aplicación de Google.

Vaider13

Por qué por ejemplo si pongo la barra de búsqueda de Edge, al darle al micrófono solo permite buscar en inglés, mientras que la aplicación de Bing si permite hablar en español para hacer búsquedas.

BothSamuel

Creo que es un bug de Ege, porque yo recuerdo haber hecho búsquedas con voz antes y me funcionaba.

Últimas noticias