miércoles, 24 abril 2024

MSIX Packaging Tool se actualiza con interesantes novedades

En Microsoft presentaron la herramienta de paquetes MSIX como un complemento idóneo para el personal IT de las empresas. Esto facilita poder instalar el software de la compañía rápidamente y sin problemas. Ahora, la herramienta se actualiza con interesantes novedades.

Novedades de MSIX Packaging Tool

Microsoft ha lanzado hoy una actualización de su herramienta de empaquetado MSIX. La herramienta de empaquetado MSIX permite a los usuarios y administradores de IT volver a empaquetar las aplicaciones existentes en formato MSIX sin necesidad de código fuente, lo que facilita enormemente la transición. Ofrece tanto una interfaz de usuario interactiva como una línea de comandos para las conversiones.

Con esta última versión, la empresa ha añadido un montón de nuevas funciones. Entre ellas se incluyen la compatibilidad con aplicaciones portátiles, la supervisión de procesos secundarios para aumentar la precisión de los procesos de conversión, la posibilidad de excluir servicios de Windows mediante la pestaña «Exclusión de servicios», mejoras en Package Support Framework (PSF) y, por último, mejoras en Package Editor. La actualización de la herramienta de empaquetado MSIX llega a la versión 120231180

  • Ahora las aplicaciones portátiles se pueden empaquetar como paquetes MSIX.
  • Se ha añadido la posibilidad de editar archivos dentro de un paquete utilizando el Editor de Paquetes
  • Aplicación de correcciones de rastreo a su paquete desde el Editor de paquetes
  • Se ha añadido la posibilidad de excluir servicios Windows dependientes de los paquetes MSIX.
  • La Herramienta de Empaquetado MSIX ahora monitoriza los procesos hijo durante la instalación de la aplicación

Podéis descargar la versión 1.2023.118.0 de MSIX Packaging Tool desde la Microsoft Store. En una entrada del blog Tech Community, Naveen Kumar Nooka de Microsoft ha descrito las mejoras en detalle. Si estáis interesados en conocer mejor todos los detalles.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias