viernes, 26 abril 2024

Windows 11 descargará automáticamente la versión 22H2

Windows 11 22H2 (también conocida como Windows 11 2022 Update) fue la primera gran actualización de Windows 11. Llegó en el último tercio del pasado año con multitud de nuevas características y mejoras de calidad. Ahora, Microsoft comenzará a descargarla automáticamente en aquellos PCs que todavía sigan en la versión original de Windows 11.

Windows 11 22H2 se descargará sola pero tú decides cuándo instalarla

Windows 11 fue lanzado el 4 de octubre de 2021 y, según los documentos de Microsoft, finaliza su periodo de servicio el 10 de octubre de 2023. Aunque todavía faltan meses para eso, los de Redmond han empezado a descargar automáticamente la nueva versión de Windows 11 en todos aquellos equipos que todavía no la han instalado.

Debemos aclarar que la única operación que se ejecutará de forma automática por parte de Windows Update es la descarga de la actualización. Nuestro PC no se reiniciará solo para instalar la nueva versión sino que nosotros tendremos que darle permiso.

Windows 11 22H2 es una actualización que nos vemos obligados a recomendar a todo el mundo. Si habéis estado posponiéndola por pereza es un buen momento para que consideréis instalarla. El sistema operativo es más estable desde esta actualización y, además, cuenta con interesantes novedades como las siguientes:

  • Carpetas en el Menú Inicio
  • Snap Layouts
  • Mejoras de rendimiento en el Explorador de Archivos, pestañas e integración con OneDrive.
  • Nuevo diseño de los controles de volumen y brillo
  • Rediseño del Administrador de Tareas
  • Numerosas optimizaciones de rendimiento en los menús XAML, cambio entre temas y efecto Acrylic.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Es una actualización recomendada. Lo único que he notado es que el Reproductor multimedia se atasca si mueves hacia delante o hacia atrás la posición del vídeo, es decir, no permite comenzar una película donde tú quieras. Por lo demás todo bien.

Hector MA

Siempre en Opera tengo que presionar CTRL+F5 para que se descargue la tipografía correcta.

Y en serio arreglen el sistema de comentarios, no se ven las letras hasta que ya se envió.

Hector MA

Perdón lo de la tipografía me refiero a este sitio.

Jacinto

Será un problema de Opera. Con Firefox y Chrome yo lo veo todo correcto.

Kalen

Cómo puedo descargar windows 11

Javier Gualix Vidal

Hola Kalen,

En este artículo te indicamos cómo hacerlo: https://microsofters.com/178183/windows-11-novedades-requisitos-como-instalarlo/

Últimas noticias