miércoles, 22 mayo 2024

Teams muy pronto contará con mejoras en las tarjetas de perfil

Microsoft Teams es una de las herramientas de colaboración y comunicación en línea más utilizadas actualmente. Es especialmente útil para las empresas que ya son clientes de Microsoft 365 y aprovechan todo su potencial. Dicho esto, el gigante tecnológico de Redmond sigue añadiendo nuevas características a Teams para atraer a más usuarios. Ahora, se están planeando algunas mejoras para las tarjetas de perfil.

Las tarjetas de Microsoft Teams pronto mostrarán más detalles

Para los que no lo sepan, una tarjeta de perfil es la interfaz de usuario que aparece al pasar el ratón por encima de una foto de perfil o al hacer clic en ella en aplicaciones de Microsoft 365 como Outlook y Teams. Muestra información básica como ID de correo electrónico, números de contacto, designación, etc. Microsoft quiere mejorar aún más esta experiencia de usuario en Teams mostrando información detallada.

En una nueva y breve entrada en su hoja de ruta de Microsoft 365, la compañía ha asignado el ID de característica 116006 a una mejora de las tarjetas de perfil de Teams. Pronto, las tarjetas de perfil de Teams podrán mostrar información como cumpleaños, cambios profesionales e invitaciones a reuniones pendientes.

La información sobre cumpleaños y cambios profesionales se obtendrá de tu perfil de LinkedIn vinculado. Por otra parte, si programas una reunión con alguien y pasas el ratón por encima de su tarjeta de perfil, también verás los detalles de la invitación a la reunión.

Microsoft no ha detallado qué otras perspectivas pueden esperar los clientes de Teams una vez que la característica aterrice, pero si estás interesado, puedes ver todas las perspectivas que la compañía ofrece a través de sus otras aplicaciones aquí también. En cuanto a la disponibilidad, la mejora debería estar lista para su despliegue en marzo de 2023 para dispositivos de escritorio Windows y Mac. Las interacciones entre Teams y LinkedIn siguen creciendo para sacar el máximo partido.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias