martes, 19 marzo 2024

El 9 de febrero vuelve el evento Microsoft Reimagine Education

Vuelven los eventos presenciales y vuelven por todo lo alto. Microsoft celebrará un evento centrado en la educación titulado «Reimagine Education» el 9 de febrero de 2023. El evento contará con la presencia del CEO de Microsoft, Satya Nadella, el vicepresidente y presidente Brad Smith, además de otros ejecutivos de educación de Microsoft.

Reimagine Education, vuelve para convencer a colegios y profesores

«En este evento, mostraremos cómo las escuelas están utilizando la tecnología, incluyendo algunas nuevas herramientas para mejorar la lectura, la escritura, las matemáticas y las habilidades de comunicación para preparar a los estudiantes para su futuro», dijo la compañía en el anuncio. El evento comenzará a las 9 de la mañana PT del 9 de febrero y se retransmitirá en directo.

Microsoft sigue siendo un actor importante en el mercado educativo, donde los dispositivos Windows compiten con Chromebooks y iPads. En noviembre de 2021, Microsoft anunció el Surface Laptop SE para educación y Windows 11 SE, una versión especial de Windows 11 optimizada para el mercado educativo. Este año todo parece indicar que se mostrará el Surface Laptop SE 2.

No hemos oído hablar mucho de los portátiles Windows 11 SE desde el año pasado, pero la descripción de Microsoft del evento sugiere un fuerte enfoque en el software. Veremos qué ocurre el 9 de febrero, pero la presencia tanto de Satya Nadella como del presidente de Microsoft, Brad Smith, ya es bastante interesante.

Veremos que ha preparado la compañía para este evento. Seguramente tengamos novedades enfocadas en Minecraft, Teams, OneNote y otras aplicaciones de Office, así como nuevo hardware. El nuevo Laptop SE 2 está en todas las quinielas y seguramente veamos otro posible hardware para estudiantes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias