martes, 19 marzo 2024

Microsoft 365 experimenta un fallo generalizado en el servicio

Nos levantamos con un problema de los grandes. El gigante de Redmond ha comunicado que sus servicios de Microsoft 365 están experimentando un fallo generalizado en infinidad de países. Está considerado por la propia Microsoft como un fallo potencial y se desconoce el alcance y los mercados afectados.

Microsoft 365 experimenta un fallo a nivel global

Por el momento disponemos de muy poca información al respecto. Sabemos que Microsoft 365 tiene múltiples problemas, nuestro compañero Javier Gualix nos ha indicado que todo funciona de manera errática y mientras, desconocemos el alcance.

Hay noticias de fallos en la India y en otros muchos países. Nosotros hemos intentado acceder a Office Online y tampoco lo permite. Esto va a afectar a la productividad a nivel global si la gente no tiene acceso a Teams ni a Exchange Online. Mientras, esperamos alguna información adicional por parte del gigante de Redmond. En Twitter han indicado con un escueto tweet que hay problemas, pero nada más.

Os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto. Parece que al menos han informado de que se trata el error y esperamos que muy pronto restablezcan el servicio. Los informes de DownDetector lo sitúan en más de 3700 con usuarios de India, Filipinas, Reino Unido y muchos más teniendo problemas. Parece que los servicios más afectados serían Outlook y Teams pero hay muchos más implicados. Os dejamos la lista de servicios afectados:

  • Microsoft Teams
  • Exchange Online
  • Outlook
  • SharePoint Online
  • OneDrive for Business
  • Microsoft Graph

Veremos a que se ha debido el fallo y cuanto tardan en solventar dicho problema los trabajadores de Microsoft. Mientras seguimos atentos ante cualquier cambio que pudiera haber en el servicio

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias