viernes, 29 marzo 2024

Edge 110 nos permite dividir dos pestañas en una misma ventana

Microsoft está probando una nueva función de productividad en su navegador. Los insiders de Edge en los canales Beta, Dev y Canary pueden activar la opción «Microsoft Edge Split Screen» y utilizar dos páginas lado a lado dentro de una ventana del navegador. Como siempre, Leo Varela es quien ha encontrado esta novedad.

Microsoft Edge 110 nos ofrece la capacidad de dividir la pantalla

Por supuesto, siempre podemos utilizar varias ventanas de Edge para ver varias páginas simultáneamente. Sin embargo, Edge Split Screen hace que trabajar con dos páginas sea mucho más fácil sin tener que arrastrar pestañas y organizar ventanas. También puedes cambiar el tamaño de las pestañas divididas y abrir enlaces uno al lado del otro.

Dividiendo la pantalla Edge

No es la primera vez que Microsoft permite abrir dos páginas en una misma ventana. La recientemente introducida barra lateral de Edge permite añadir y anclar sitios web para un acceso rápido. Además, la idea en sí no es nueva: por ejemplo, Vivaldi ofrece una versión más avanzada de esta función, que permite a los usuarios dividir una ventana en cuatro pestañas.

Cómo activar Microsoft Edge Split Screen

  • Instala Microsoft Edge Beta, Dev o Canary.
  • Vaya a edge://flags/#edge-split-screen y establezca el indicador en Activado.
  • Reinicia el navegador.
  • Abra cualquier página web y haga clic en el botón Pantalla dividida de la barra de herramientas. El navegador abrirá una nueva pestaña junto a la página actual.
  • Alternativamente, haz clic con el botón derecho en cualquier enlace y selecciona Abrir enlace en ventana dividida.

Puedes salir de la pantalla dividida pulsando el botón X (se cerrará la página) o pulsando el botón «…» y seleccionando Ver páginas en pantalla dividida en dos pestañas. Una manera de tener una mejor productividad para esas veces que nos toca trabajar con dos pestañas a la vez y cotejar información. Veremos si sigue avanzando por el resto de canales de desarrollo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Hola Jose Palacios
Ya lo he realizado, y perfecto, muy util, EDGE SE ESTA COMBIRTIENDO EN UN GRAN NAVEGADOR, PARA MI EL MEJOR
Un SALUDO

Últimas noticias