viernes, 26 abril 2024

Windows 11 (build 22621.1180 y 22623.1180) llega al canal Beta de Insider

Seguimos a tope con actualizaciones para los usuarios del canal Beta de Windows Insider. En este caso se trata de la actualización 22621.1180 y 22623.1180, donde no traen nuevas novedades y tan solo aporta nuevas correcciones de errores a las funciones ya existentes.

  • Build 22623.1180 = Nuevas funciones activadas por defecto.
  • Build 22621.1180 = Nuevas funciones desactivadas por defecto.

Novedades de las versiones 22621.1180 y 22623.1180

Actualizaciones del almacenamiento en la nube en la configuración de Windows 11

Con la compilación de hoy, la aplicación Configuración admite nuevos elementos visuales en la página Cuentas para proporcionar una descripción visual del uso del almacenamiento en la nube en todos los productos de Microsoft. Los nuevos elementos visuales incluyen una barra de almacenamiento en la nube consolidada que muestra el uso de almacenamiento de cada producto y te notifica si te estás quedando sin espacio. Han eliminado la barra de cuota de la tarjeta de suscripciones para eliminar la duplicación en estos visuales. Con la versión de hoy, los datos adjuntos de Outlook se incluirán en el almacenamiento en la nube tal y como se muestra en la imagen. Este cambio se implementará gradualmente comenzando con un pequeño número de usuarios internos, por lo que no todos lo verán de inmediato. Es posible que veamos una alerta sobre el uso de tu almacenamiento; sin embargo, no afectará a tu cantidad de almacenamiento hasta el 1 de febrero de 2023. Más información sobre el almacenamiento en la nube aquí.

Una barra de cuota de almacenamiento consolidada que se muestra en la página Cuentas de la aplicación Ajustes con un banner que te avisará si te estás quedando sin almacenamiento

Mejoras en los widgets

En la actualización más reciente de Widgets, hemos eliminado el requisito de inicio de sesión en el tablón de widgets y lo hemos puesto a disposición de todos los usuarios. Ahora, puedes obtener actualizaciones del tiempo en la barra de tareas, anclar widgets de tus aplicaciones favoritas o acceder al feed dinámico personalizado sin necesidad de tener una cuenta.

El tablero de widgets sin iniciar sesión en una cuenta

Correcciones en la compilación 22623.1180

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Se ha corregido un problema por el que, al hacer clic con el botón derecho del ratón en determinados iconos del menú desplegable de iconos ocultos, el menú desplegable se cerraba en lugar de abrir el menú contextual de ese icono.
  • Corregido un fallo de explorer.exe que podía producirse al intentar cargar determinados iconos de aplicaciones.
  • La vista de tareas ya no debería mostrarse detrás de la barra de tareas cuando se utilizan opciones de barra de tareas optimizadas para tabletas.
  • Arreglado un problema que impedía que la barra de tareas se mostrara en modo seguro al utilizar la nueva opción de cuadro de búsqueda.

Administrador de tareas

  • Cuando el tamaño de la ventana del Administrador de tareas es pequeño y el cuadro de búsqueda se reduce a un icono, al pasar el ratón por encima del icono se muestra una información sobre herramientas.
  • Solventado algunos problemas con la forma en que se mostraban los iconos y las etiquetas cuando se activaba un modo de contraste.

Narrador

  • Solucionado un problema por el que los dispositivos Braille decían incorrectamente que no había pantalla en la última versión de Braille.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias