viernes, 29 marzo 2024

Adios al programa Office Insider, llega Microsoft 365 Insider

El gigante de Redmond se encuentra en una etapa de transformación. Desde Microsoft han decidido prescindir del legendario nombre Office en favor del programa Microsoft 365 Insider. De acuerdo con el impulso a la marca Microsoft 365 que se ha producido recientemente. Todos los Insiders de Office seguirán recibiendo actualizaciones Insider. Se trata de una ampliación del programa actual, no de un cambio respecto a lo que ya estaba disponible.

Microsoft 365 Insider Program comienza su andadura

El programa Office Insider se lanzó inicialmente a finales de 2015. Seguirá existiendo con la nueva marca y los usuarios podrán probar las funciones de Office y enviar sus comentarios a Microsoft a través del programa Microsoft 365 Insider. El nuevo nombre se ajusta más a la visión actual de Microsoft de su software y amplía la gama de productos que los Insiders pueden probar.

Microsoft 365

Microsoft 365 ha crecido a lo largo de los años para incluir varias aplicaciones que no forman parte del paquete Office. Microsoft ha aclarado que seguirá utilizando la marca Office cuando proceda, pero la compañía ha cambiado en gran medida al nombre Microsoft 365. En particular, los consumidores y las empresas pueden seguir adquiriendo Office 2021 como producto independiente y los planes Office LTSC.

Una entrada en el blog de Insider anuncia el nuevo nombre del programa. Incluye algunas preguntas y respuestas, como «qué está cambiando» y «cuándo se producirán estos cambios». En resumen, el programa se está ampliando para incluir aplicaciones y servicios de Microsoft 365 que no forman parte del paquete Office. Los cambios ya han empezado a desplegarse y continuarán a lo largo hasta marzo de 2023.

Un cambio que no deja de ser arriesgado por lo bien establecida que está la marca Office. Sin embargo, en Microsoft están convencidos de dicho cambio con el crecimiento que ha tenido Office. La marca ya no solo es una suite de ofimática, es mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias