miércoles, 24 abril 2024

Lucid Games ayudará en el desarrollo de Sea of Thieves

Parece que Rare ha decidido confiar en un estudio externo para que les ayude en el desarrollo de Sea of Thieves. El popular juego del estudio de Microsoft lleva ya casi cinco años ofreciendo actualizaciones desde su lanzamiento. Sin embargo, con el desarrollo de Everwild parece que les faltan manos para trabajar en las actualizaciones de Sea of Thieves y confiarán en Lucid Games para este asunto.

Rare confía a Lucid Games el desarrollo de las actualizaciones de Sea of Thieves

Lucid Games ha anunciado que trabajará en el juego de acción y aventura online Sea of Thieves, codesarrollando contenidos para el juego junto con la desarrolladora Rare. La desarrolladora, con sede en Liverpool, hizo el anuncio a través de un hilo de Twitter en el que también mencionó que la empresa está contratando personal.

Lucid Games fue creada en 2011 por antiguos desarrolladores de Bizarre Creations después de que ese estudio fuera cerrado por Activision. Desde su fundación, Lucid Games ha trabajado en títulos como Geometry Wars 3: Dimensions, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y, más recientemente, Destruction AllStars. El estudio cuenta actualmente con unos 150 desarrolladores a su cargo.

Casi cinco años después de su lanzamiento, Sea of Thieves, un juego de acción y aventuras con temática pirata, sigue funcionando con fuerza y no deja de añadir nuevos contenidos. Veremos si esta ayuda más en profundidad por parte de Lucid Games permite a Rare avanzar con Everwild. Recordemos que este juego fue anunciado hace ya tres años y no sabemos nada al respecto.

Los estudios de Microsoft siguen trabajando a buen ritmo y parece que no sienten ninguna presión ni maltrato a la hora de trabajar. Veremos si esta ayuda de Lucid Games permite a Rare mostrar algo más de Everwild y descubrimos de que va dicho juego tan enigmático.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias