jueves, 25 abril 2024

Microsoft Outlook ahora incluye colores en el calendario de iOS

Las aplicaciones para smartphones son tan importantes como las aplicaciones disponibles en nuestro PC. Por eso, hace años Microsoft adquirió a las principales aplicaciones de Android e iOS, para crear las experiencias que disfrutamos ahora. En el caso de Outlook ahora llegan interesantes mejoras a Outlook para iOS. Vamos a ver en que consisten.

Novedades de Outlook 4.2301.0 para iOS

Outlook llega a la versión 4.2301.0 en iOS y con algunas mejoras de las más esperadas. En esta ocasión, además de preocuparse por acabar con nuevos bugs que se han ido localizando llegan las categorías en colores para el calendario. Una manera muy visual de saber el estado de cada cosa de un vistazo.

De esta manera ahora podemos etiquetar, marcar y agrupar múltiples eventos con diferentes categorías. Una pequeña gran mejora que llega a Outlook para facilitarnos la vida para trabajar con infinidad de eventos y ver todo cláramente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias