viernes, 19 abril 2024

El nuevo Media Player llega a Windows 10

Microsoft presentó el año pasado un nuevo reproductor multimedia para dispositivos Windows 11, que sustituye a la antigua aplicación Groove Music. Pero a partir de hoy, Microsoft está desplegando la aplicación Media Player para Windows 10 usuarios también. La nueva aplicación Media Player sustituirá a la aplicación Groove Music en tu PC con Windows 10.

Adios Groove Music, hola Media Player

Microsoft ha estado probando la nueva aplicación Media Player con Windows 10 Release Preview Insiders durante semanas. Por eso no es ninguna sorpresa ver que la aplicación finalmente hace su debut para las versiones estables de Windows 10. La aplicación está disponible a través de una actualización. Si estás ejecutando Windows 10, ahora verás una actualización de la aplicación Groove Music en Microsoft Store, e instalarla traerá la moderna aplicación Media Player a tu PC.

Ordenar canciones por fecha en Reproductor Multimedia
Imagen: Microsoft

Sin embargo, no debes preocuparte por perder tus listas de reproducción de música de Groove después de la transición a Windows 11 Media Player. Cualquier lista de reproducción que tengas en la aplicación Groove Music estará disponible automáticamente en la nueva aplicación Media Player. Vale la pena señalar que en Windows 10, seguirás viendo la aplicación Películas y TV después de instalar la nueva aplicación, lo cual es extraño dado que ambas aplicaciones pueden reproducir vídeo.

La nueva aplicación del Reproductor multimedia complementa el nuevo aspecto de Windows 11. Pero más que eso, tiene un montón de características. Entre ellas, la posibilidad de explorar y reproducir música rápidamente, así como de crear y gestionar listas de reproducción, una vista de reproducción dedicada con carátulas de álbumes e imágenes completas de artistas, soporte completo para explorar, gestionar y ver tu colección de vídeo local, y mucho más. También puedes ripear CDs con la aplicación.

Todas estas funciones también están disponibles en la nueva aplicación Media Player que se está desplegando para los usuarios de Windows 10. Sin embargo, es posible que la aplicación no esté disponible hoy para todos los usuarios de Windows 10, y si aún no la ves, deberías esperar unos días más.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias