lunes, 6 febrero 2023

Bing integra los contenidos de TikTok en su colección de vídeos

En buscador de Microsoft sigue mejorando cada día y no nos perdemos ningún detalle de sus nuevas funcionalidades. Tras haberse hablado de una posible integración de ChatGPT con Bing ahora os hablamos de algo que es real y ya mismo podéis probar. Los contenidos de TikTok están disponibles en Bing.

Todo el contenido de TikTok ahora disponible en Bing

La noticia saltaba unos días atrás de la mano de Jordi Ribas, vicepresidente de Bing y Microsoft. Con un tweet hablaba sobre la incorporación de TikTok dentro de la sección de vídeo de Bing. Así, podemos buscar cualquier cosa y elegir TikTok como nuestra fuente de información. Eso sí, pedimos que los valencianos que puedan leernos no se sientan ofendidos por las cosas a las que la gente llama paella.

Esto es de suma importancia porque permite consultar videos populares de TikTok sin necesidad de acceder a dicha red social. Y, aunque en este caso quizás no sea la mejor fuente para consultar como hacer una paella seguro que hay infinidad de recetas y otros contenidos que pueden ser muy interesantes para consultarlos desde Bing.

En Microsoft son conscientes de que el contenido es fundamental para que la gente utilice un motor de búsqueda. Ahora tenemos todo el contenido de TikTok a nuestro alcance con cualquier búsqueda. Veremos cuales son los próximos pasos de Bing, sin duda son muy interesantes las nuevas opciones y cada día supone una competencia más firme frente a Google.

Es por eso por lo que Microsoft quiere disponer de grandes plataformas como LinkedIn y GitHub, es una manera de disponer de un mejor contenido en su buscador. Mientras el gigante de Redmond convence a las autoridades sobre la adquisición de Activision-Blizzard seguramente ya está considerando incorporar alguna nueva gran empresa a sus filas para mejorar Bing.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Christian

Muy buena característica. Me acuerdo cuando hace tiempo había rumores de la compra de Tiktok por parte de Microsoft… Imaginaos lo que podría haber sido…

Últimas noticias