viernes, 19 abril 2024

Estas son las novedades de Microsoft Teams en diciembre

Aunque con algo de retraso os mostramos todas las mejoras que han llegado a Microsoft Teams durante el mes de diciembre. Una serie de novedades, menos que otras veces, pero de lo más interesantes. Vamos a ver cuáles han sido las novedades del último mes del año.

Novedades de Teams durante el mes de diciembre

Hay que empezar por habla de las mejoras en el chat y la colaboración. Ahora tenemos la posibilidad de borrar chats sin que afecte a otros miembros del chat. Esto junto con la opción de reaccionar a mensajes específicos con hasta 800 emoji. Otra mejora que afecta a la productividad es permitir a los usuarios añadir nuevos miembros a un chat utilizando el símbolo «@». Eliminando así la necesidad de utilizar el diálogo de añadir.

Además, ahora se ofrecerán sugerencias basadas en inteligencia artificial. Estas recomiendan miembros para un chat a medida que se inicia. Por último, el modelo de permisos de consentimiento de recursos específicos (RSC) se ha ampliado para abarcar chats y canales. Pudiéndose designar hasta dos participantes para la vista de lengua de signos con la posibilidad de activar también subtítulos en todas las reuniones.

En cuanto a los dispositivos, llegan mejoras en la Pizarra y Microsoft Teams Rooms en Android Update 3. Entre los nuevos dispositivos certificados para Teams se encuentran Neat Bar Pro, Jabra Evolve Buds, Jabra Evolve 2 55 Headset (Jabra también ha solucionado recientemente un problema de Teams con sus auriculares Engage 75) y EPOS EXPAND Vision 1.

Mientras tanto, las mejoras de la plataforma incluyen la posibilidad de guardar una solicitud de aprobación como PDF para guardarla, imprimirla y compartirla. En la misma línea, Adobe Acrobat cuenta con una nueva integración para una experiencia PDF fluida en Teams.

Por último, los trabajadores de primera línea que utilizan dispositivos compartidos ahora pueden aprovechar las aplicaciones Edge y Yammer en Android junto con Teams. Mientras que los clientes gubernamentales pueden tener la capacidad de ver la transcripción de una reunión en Teams en Android e iOS.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias