lunes, 6 febrero 2023

OneDrive y Skype no están funcionando con normalidad

Año nuevo y problemas de nuevo. El gigante de Redmond empieza el año de la peor manera posible, con problemas. Nos hemos enterado de que dos de sus servicios más populares, Skype y OneDrive no están funcionando de manera correcta.

Skype y OneDrive no funcionan bien en muchos países

Esta información, que inicialmente era un rumor, ha terminado confirmándose en la web de Microsoft 365. Ambos servicios están experimentando problemas y esperamos que los puedan solucionar pronto. Así es complicado poder volver al trabajo con normalidad.

El problema, que seguramente se solucionará muy pronto, está presente en muchos países. Nosotros hemos podido comprobar que en Skype podemos iniciar sesión pero no enviar mensajes. Se queda en el estado de enviando pero no se llega a enviar el mensaje.

Por otro lado, en OneDrive Empresarial no hemos visto muchos problemas y en OneDrive Personal vemos unos tiempos de carga mayores pero todo funciona con relativa normalidad.

Los países que parecen tener problemas son Argentina, Qatar, Malta, Italia, Bulgaria y muchos más. Es curioso que el resto de los servicios de Microsoft 365 parecen funcionar con normalidad y no ha afectado a ninguno de ellos. Estaremos muy atentos a cualquier novedad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

España también tiene problemas y bastante serios. Llevo cinco horas esperando acceder a fotografías profesionales. Pero de todo se aprende y a partir de hoy usaré discos duros externos como respaldo.

Jacinto

Ahora, casi 14 horas después de encontrarme con este problema, puedo usarlo pero por MS Edge. La aplicación específica todavía es incapaz de abrir sesión. Los archivos no se me sincronizan tampoco, obviamente. El problema es que me acabo de dar cuenta de que he editado tantos archivos que mañana me pasaré horas esperando que se actualicen… también puedo arreglarlo a mano ahora, pero qué puñetera pereza.

Miguel Francisco

Efectivamente, mi 365 Personal está completamente bloqueado, de manera que accedo a muchas carpetas pero al intentar abrir o descargar archivos no hay manera. Es un problema serio haber confiado en la nube sin otro respaldo

Jacinto

Dímelo a mí. Esta tarde he comprado dos discos duros SSD. No me volverá a pasar.

Jesús

En México al menos yo no e tenido problemas con onedriver todo esta en normalidad

Últimas noticias