viernes, 19 abril 2024

Windows 11 contaría con tres grandes actualizaciones en 2023

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los Momentos de Windows 11. Microsoft ha decidido desvincular las actualizaciones con nuevas características de las actualizaciones del sistema. Esto les permite ofrecer nuevas o renovadas funciones sin requerir grandes actualizaciones o modificaciones en el núcleo del sistema. Y según los rumores podríamos tener tres de estas actualizaciones en 2023.

Hasta tres actualizaciones de Momentos tendrá Windows 11 en 2023

En 2022, Microsoft entregó dos actualizaciones para Windows 11. El primero, la versión 22H2 o «actualización 2022», llegó en septiembre, y el segundo, el llamado «Momento 1», aterrizó un mes después. Dado que Microsoft no está dispuesto a explicar sus confusas políticas de actualización, es fácil que os sintáis ligeramente perdidos. Sin embargo, un informe recién publicado por Windows Central intenta aclarar la situación y ofrecer un adelanto de las actualizaciones del sistema previstas para 2023.

Según Zac Bowden, la próxima actualización de Windows 11 debería llegar en febrero o marzo de 2023. Ya sabemos qué características traerá «Momento 2» (incluyendo un montón de cambios controvertidos). Además, algunas de esas características ya están disponibles en la versión estable de Windows 11 22H2.

La actualización Momento 2

La actualización «Momento 2» traerá el resucitado modo tableta, un área de notificaciones (bandeja del sistema) muy mejorada, mejoras para Windows Search, un mejor Administrador de tareas, una nueva página para gestionar la eficiencia energética, widgets a pantalla completa y mucho más. Todos estos cambios continuarán los esfuerzos de Microsoft por responder a algunas de las críticas de los usuarios y hacer que Windows 11 sea más moderno y estéticamente agradable.

Hablando de ser más moderno, es de esperar que la primera actualización de características de 2023 ofrezca un montón de rediseños para algunos viejos cuadros de diálogo de la era de Windows 8. Las versiones preliminares de Windows 11 ya incluyen nuevas características para el selector de fecha/hora, renombrar este PC, restablecer, Firewall de Windows y volver a la interfaz de usuario de la versión anterior.

El futuro de Momento 3 y Momento 4

En cuanto a la actualización «Momento 3», los usuarios pueden esperarla a mediados de año, como se informó hace unas semanas. Es probable que la versión llegue en mayo o junio de 2023. No sabemos qué características esperar, pero los rumores dicen que Microsoft seguirá mejorando Windows Search, además de ofrecer una serie de actualizaciones para dispositivos de doble pantalla. El gigante del software también debería sustituir las aplicaciones de Mail y Calendario por el nuevo cliente web Outlook.

Por último, el «Momento 4» debería salir en septiembre u octubre de 2023. Según el informe, la actualización denominada «Momento 4» podría ser Windows 11 23H2. A diferencia de la anterior actualización y su extensa lista de nuevas características, Windows 11 23H2 será una versión más pequeña con un conjunto ligeramente menos impresionante de nuevas capacidades. Para recapitular, esto es lo que Microsoft supuestamente tiene preparado para Windows 11 en 2023:

  • Windows 11 22H2 «Momento 2» en febrero o mayo de 2023
  • Windows 11 22H2 «Momento 3» en mayo o junio de 2023
  • Windows 11 23H2 «Momento 4» en septiembre u octubre de 2023
VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Edi

Alguien le va lento las animaciones de windows 11? pasa aunque no estes usando el pc y tengo el hardware de sobra para moverlo.

Edi

Me respondo a mi mismo, cuando usas la grafica integrada pasa eso, tuve que conectar el hdmi a la dedicada

Últimas noticias