viernes, 19 abril 2024

Teams prepara tarjetas de contacto con más información

En Teams siguen trabajando para ofrecer nuevas e interesantes mejoras. Cada año reinventan infinidad de funciones y propuestas para sacarle el máximo partido y ya trabajan en funciones para 2023. Las tarjetas, que se anunciaron hace años siguen evolucionando y en Teams también. Vamos a ver como quieren mejorar esta función en Teams.

Teams aumentará las tarjetas de perfil

Microsoft está trabajando en una nueva característica para Teams que permitirá a los usuarios ampliar las tarjetas de perfil de Teams para que puedan obtener una «vista más rica del perfil de una persona, como sus datos de contacto, propiedades personalizadas y su información de LinkedIn.» La vista ampliada de las tarjetas de perfil en Teams, sin embargo, sólo estará disponible para los usuarios de escritorio.

Teams es la plataforma de comunicación de Microsoft y también forma parte de la suscripción a Microsoft 365. También está disponible de forma gratuita para usuarios de móviles y Windows 11, pero la versión gratuita no es la que las empresas elegirían para comunicarse en la mayoría de los casos. La vista ampliada de las tarjetas de perfil en Teams es un intento de obtener información más rica sobre el perfil de una persona con un simple clic. En la página de la hoja de ruta de Microsoft 365, la empresa describió la función de la siguiente manera:

Con la vista ampliada de la tarjeta de perfil, los usuarios ahora podrán ver una vista más rica del perfil de una persona, como sus datos de contacto, propiedades personalizadas y su información de LinkedIn. Esta ampliación también permite al usuario ver información más rica del organigrama de la persona con la que está interactuando, sin salir del contexto en el que se encuentra.

Microsoft pretende lanzar la función para los usuarios de escritorio de Teams en febrero del año que viene, pero la fecha exacta de su lanzamiento no está disponible en la página de la hoja de ruta. Dicha funcionalidad tiene un ID de función de 109526 en la página de la hoja de ruta.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias