viernes, 19 abril 2024

WhatsApp Beta ya permite eliminar las notificaciones de llamadas

La aplicación universa o UWP de WhatsApp es una maravilla, ojalá hubiese llegado hace unos años. Sin embargo, ya es imposible volver atrás. Ahora tenemos una gran aplicación para disfrutar del servicio de WhatsApp desde nuestro smartphone. En esta ocasión contamos con una nueva función que muchos agradeceréis, eliminar las llamadas de WhatsApp en Windows.

Ahora las llamadas de WhatsApp podrán no notificarnos en Windows

Uno de los pocos problemas que me daba la app de WhatsApp Beta eran las llamadas de WhatsApp. Para bien o para mal se han convertido en un estándar que se utilizan, más de lo que me gustaría, en el trabajo. Las llamadas al extranjero ya no son necesarias como antaño pero, si es un incordio la notificación en Windows.

En la empresa de Facebook conscientes de esta situación permiten ahora que podamos desactivar las notificaciones de llamadas para que las recibamos únicamente en nuestro smartphone. Este pequeño gesto facilita mucho utilizar la app. He recibido infinidad de llamadas por WhatsApp pero nunca he contestado en el ordenador. Por eso creo que es muy interesante contar con esta nueva funcionalidad.

Esto viene a ser tan solo una opción dentro de la Configuración de la app para desactivar cómodamente las llamadas. Esperamos que muy pronto este disponible para todos los usuarios de la aplicación tanto en PC como en tablet.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Antonio

A mi lo que me pasa es que no me deja pegar fotos que he dado botón derecho copiar. Y en Whastapp WEB si funciona… esto me desespera.

Últimas noticias