viernes, 29 marzo 2024

Adiós al fallo de Kernel al copiar archivos en Windows 11 22H2

Microsoft publicó la semana pasada la última actualización del canal de desarrollo de Windows 11 para Insiders. La nueva versión, 25267, añade más experimentos al estilo de la barra de búsqueda de la barra de tareas y contiene muchas correcciones de errores. Hablando de correcciones de errores, la última versión resuelve uno de los principales problemas en Windows 11 22H2 que estaba causando ralentizaciones al copiar archivos de gran tamaño a través de redes. Al parecer, el problema también afectaba a los archivos locales. Y aunque inicialmente se sospechó que estaba relacionado con SMB, más tarde se descubrió que tenía raíces mucho más profundas.

El equipo Windows Insider acaba con un bug al copiar archivos en Windows 11

Ned Pyle, director principal de programas del grupo de almacenamiento y alta disponibilidad de Microsoft Windows Server, ha actualizado la entrada del blog en la que se describía el problema. Describe el problema como sigue:

Una versión actualizada de esta corrección de vista previa ya está disponible en Windows 11 Insider Preview Build 25267. Esta versión «soluciona un problema por el que las copias reiniciables de un archivo (por ejemplo, utilizando robocopy) con flujos de datos alternativos se colgaban con frecuencia en las últimas versiones del canal de desarrollo».

Pyle menciona «actualizado» ya que Microsoft ya había publicado una corrección inicial para el error en una build anterior de Windows 25252. Por supuesto, esto es todavía en la vista preliminar y Pyle dice que la solución final se dará a conocer públicamente más tarde en una actualización mensual.

La corrección final para el equipo de producción de Windows 11 22H2 vendrá en una Actualización acumulativa mensual. Esta llegará a través de Windows Update una vez validada en las compilaciones Insider. Puedes encontrar el artículo de Ned Pyle aquí.

Es interesante ver como Microsoft está fortaleciendo su trabajo a la hora de solventar bugs. Windows 11 todavía dispone de muchos problemas pero cada día está más pulido y se demuestra en cada actualización.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias