jueves, 25 abril 2024

Windows 11 entra en el semestre de desarrollo de Zinc

Estamos terminando el año y si miramos hacia adelante vemos que el desarrollo de Windows 11 ha alcanzado un hito importante. En 2023 Windows 11 dará un nuevo salto con múltiples Momentos y una actualización anual. Para ello, el desarrollo de Windows 11 ha entrado en el semestre de desarrollo Zinc este mes. Originalmente, se suponía que este sería el semestre de desarrollo 23H2, si es que se le puede seguir llamando semestre. Esto se debe a que Copper comenzó en febrero y duró hasta noviembre, es decir, unos nueve meses. Sin embargo, Microsoft ha cambiado a un ciclo de tres años (como veremos más adelante).

Windows 11 Zinc ya ha comenzado su desarrollo

También hubo indicios por el camino. Después de una actualización del canal de servicios a principios de noviembre, hubo un paréntesis bastante largo en el que no se publicó ninguna versión del canal de desarrollo durante mucho tiempo (casi un mes) en términos relativos. Habitualmente, por lo general, hay una, y muy rara vez incluso dos versiones de desarrollo, en una semana. A continuación, Windows Server build 25246 y Windows 11 build 25247 en el espacio cliente marcaron el inicio del semestre Zinc.

En cuanto a la cadencia de lanzamientos, Microsoft ha pasado de su ciclo anual de actualizaciones de características de Windows 11 al nuevo enfoque de despliegue escalonado en tres o cuatro meses, que internamente denomina «Momentos». La compañía parece bastante comprometida y seria con los próximos lanzamientos de actualizaciones de momentos. Recientemente, se han filtrado un par de ID de pruebas internas que podrían pertenecer a las próximas versiones Moment 3 y Moment 4. Se espera que se lancen el año que viene. La última versión del canal Dev 25262 también parece tener estos ID activados por defecto, lo que sugiere que pronto empezaremos a recibir nuevas funciones.

VíaNeowin
FuenteAlbacore
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias