sábado, 27 abril 2024

Compartir será más fácil en Teams gracias al uso de la IA

En Teams no descansan y siguen incorporando nuevas características a la plataforma de comunicaciones de Microsoft. Resulta curioso como el gigante de Redmond ha pasado de querer comprar Slack a desarrollar una plataforma que ha engullido a todas las grandes alternativas existentes.

El equipo de desarrolladores de Microsoft Teams está trabajando actualmente en una plétora de nuevas funciones. Estas se implementarán en futuras actualizaciones, incluida una ingeniosa integración entre Teams y Outlook. Además, la empresa también está utilizando la inteligencia artificial (IA) para desarrollar otra función que ayudará a los usuarios a ahorrar mucho tiempo al compartir archivos en un chat de Teams.

Compartir archivos será más fácil que nunca en Teams

Microsoft está trabajando en sugerencias de archivos basadas en IA (Inteligencia Artificial) en el chat para los usuarios de Teams. El objetivo de la empresa es facilitar a los usuarios la tarea de adjuntar y enviar archivos, ahorrando así un tiempo valioso. El funcionamiento es bastante sencillo y exactamente igual al de las respuestas sugeridas en los chats de Teams.

Gracias a la implementación de IA, Teams podrá detectar cuándo tus conversaciones indican que compartes archivos y los mostrará en consecuencia. Entre los archivos que se te muestren, podrás elegir el adecuado y enviarlo con un solo clic. Aunque no está confirmado, también deberías tener la opción de ignorar las sugerencias si crees que no son útiles, exactamente igual que puedes ignorar las respuestas sugeridas y escribir todo lo que quieras decir en su lugar.

Las sugerencias de archivos en Microsoft Teams

Según la hoja de ruta de Microsoft 365, las sugerencias de archivos para el chat de Teams estarán disponibles en febrero del año que viene. Pero no te fíes de la palabra de Microsoft, ya que la compañía es conocida por prometer algo y luego retrasarlo o cancelarlo por completo. Muchas veces no todo sale como les gustaría y puede estar sujeto a retrasos.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias