viernes, 19 abril 2024

Llegan las ofertas del Double 12 a Keysfan: Windows 11 a 9.99€

¿Te perdiste el Black Friday o el Cyber Monday? No pasa nada. Las ofertas del Double 12 ya están aquí y, de la mano de Keysfan, podremos acceder a auténticos chollazos en lo relativo a licencias de Office y Windows.

El Double 12 es una fecha importante en China a nivel de comercio electrónico. Está fijada para el día 12 de diciembre. En este caso, en lo relativo a los productos de Microsoft, contamos con la siguientes ofertas:

Las mejoras ofertas de Windows y Office para Keysfan

Las mejores ofertas de Office del Black Friday

Windows 10 desde tan sólo 6,06€

Los mejores packs en oferta con el código BKS62

¿Por qué elegir Keysfan?

  • Ahorra dinero: Puedes conseguir cualquier versión de Windows u Office. También obtendrás las últimas actualizaciones de software y seguridad de Microsoft.
  • Legalidad de la licencia: Descarga el software directamente desde el sitio web oficial de Microsoft y luego utiliza el código de activación para activar el software. El producto es 100% auténtico. Las licencias de Keysfan son legales, y Keysfan ofrece una garantía para cada licencia vendida.
  • Soporte al cliente 24/7: Cuando adquieres cualquiera de los paquetes de software de Keysfan, tiene derecho a los servicios de asistencia al cliente si tiene problemas para instalar o utilizar dichos paquetes. Además, Keysfan ofrece un servicio posventa de por vida.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias