sábado, 27 abril 2024

Adobe Fresco, ya disponible en la Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11

Adobe Fresco es una aplicación diseñada para creadores artísticos, con el objetivo de hacer del dibujo y la pintura algo sencillo. La aplicación, que ya estaba disponible en Windows 10 y Windows 11, está optimizada para un uso táctil con lápiz o los dedos con una gran variedad de pinceles.

La aplicación se ha convertido en un referente entre los artistas que dan sus primeros pasos en el entorno digital. Adobe Fresco cuenta con multitud de pinceles que imitan medios analógicos como acuarelas, carboncillo o pinturas pastel. Todo esto, por supuesto, siendo compatible con entornos vectoriales y pixelados.

Adobe Fresco llega a la Microsoft Store

Sin duda, Adobe Fresco es una de las mejores aplicaciones que pueden utilizar los artistas en dispositivos Surface. Por ejemplo, Brad Colbow utiliza Adobe Fresco sobre su Surface Pro 9, aunque realmente la aplicación se popularizó en iPad. De hecho, la interfaz de Adobe Fresco es idéntica en iOS y en Windows.

Ahora, los usuarios de Adobe Fresco podrán disfrutar de las ventajas de adquirir la aplicación a través de la Microsoft Store. Por lo tanto, podrán adquirir y descargar la app en apenas unos clics, abstrayéndose del proceso de instalación, y con el beneficio de las actualizaciones automáticas y en segundo plano de la Microsoft Store.

En realidad, parece que Adobe Fresco lleva algún tiempo en la Microsoft Store, puesto que hay una reseña fechada el pasado 10 de octubre. Sin embargo, Adobe no ha anunciado esta publicación en la tienda de Microsoft y en la página de instalación de la aplicación únicamente se menciona la posibilidad de utilizar el enlace de descarga.

Captura de Adobe Fresco en la Microsoft Store

A pesar de esto, nos alegra ver cómo cada día más desarrolladores, entre ellos algunos destacados como Adobe, siguen apostando por la Microsoft Store. Parece que las nuevas políticas de Microsoft han sido un acierto, puesto que desde el lanzamiento de Windows 11 hemos podido ver cómo la tienda cada día cuenta con más aplicaciones relevantes.

Adobe Fresco
Adobe Fresco
Developer: ADOBE INC.
Price: Free
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
a

No sirve de nada esa aplicación ni reconoce el sistema operativo indica que no cumple los requisitos cuando es Windows 21h1 y ahora mismo da fallos tras la desinstalación con librerías «Program: …_modules\node-vulcanjs\build\Release\VulcanJS.Node File:…\src\vulcanapter.cc Line:457 «

Últimas noticias