sábado, 27 abril 2024

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará a Game Pass

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker parece que será el próximo gran título en desembarcar en el Game Pass. El juego de Traveller´s Tales para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC ha cosechado excelentes críticas y pronto estará disponible para los usuarios del Game Pass de Microsoft.

LEGO Star Wars: la última joyita en llegar a Game Pass

La noticia la ha filtrado la propia cuenta de Xbox Game Pass en Twitter a través de un juego de palabras muy fácil de descifrar.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker nos permite revivir de una forma tremendamente fiel y divertida el contenido de las 9 películas de la saga Skywalker de Star Wars. Cada episodio se divide en cinco niveles y nos garantiza muchas horas de diversión y del humor tan característico de la saga.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker no solo tiene un apartado técnico exquisito sino que supuso un soplo de aire fresco en lo relativo a la jugabilidad, incluyendo mecánicas de shooter clásico en tercera persona y la posibilidad de realizar combos en los combates cuerpo a cuerpo.

Existen nueve clases de personajes, cada una con sus propias características y habilidades únicas. ¡Incluso podremos librar batallas espaciales al más puro estilo Star Wars!

El juego nos brinda una libertad muy amplia para visitar todas las localizaciones de las películas a través de los numerosos planetas. 380 personajes y 119 naves especiales son datos que hablan sobre el tamaño de este juego. Pero no os abruméis: si solo queréis pasaros la historia principal y no deteneros en distracciones, podríais hacerlo en unas 8-9 horas.

Todavía no sabemos la fecha exacta del lanzamiento pero todo apunta a que pronto la conoceremos. ¡Estamos deseando saber más y empezar a jugarlo cuanto antes!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias