sábado, 27 abril 2024

Todas las novedades de Teams en noviembre de 2022

Microsoft Teams es uno de los productos estrella del gigante de Redmond y cada mes recibe nuevas e interesantes funciones. ¡Vamos con el repaso de lo que ha llegado en noviembre de 2022!

Novedades de Teams (noviembre de 2022)

En la categoría de reuniones, se pueden realizar encuestas con un solo clic y los asistentes pueden dar respuestas binarias. Microsoft afirma que Teams es el primer software que ofrece esto, ya que otros programas requieren que las encuestas se preparen con antelación.

Además, los asistentes con acceso telefónico, sin acceso telefónico y con llamadas pueden unirse fácilmente a las salas de reuniones y volver a la sala principal cuando hayan terminado su debate.

Dependiendo de las especificaciones del hardware, Teams también puede cambiar automáticamente a la vista de Gran Galería, que permite 49 transmisiones de vídeo simultáneas. Microsoft también ha anunciado que la moderna experiencia de reunión, que incluye la pre-unión, la vista dinámica y una barra de control actualizada, se está extendiendo a Chrome y Edge.

En cuanto a las capacidades de llamada, los administradores de Teams pueden configurar una política para que, cuando se acepte una llamada entrante de la RTC, se muestre cualquier información relevante en una ventana emergente del navegador. Además, ya está disponible la transcripción de llamadas 1:1 y de grupo en Teams para Android.

En lo que respecta a los dispositivos, Teams utilizará una función llamada Proximity Join para optimizar y suprimir los flujos de vídeo para mostrar sólo a los asistentes que se han unido de forma remota. Además, el hot desking ahora funciona en el modo vertical de Teams y los usuarios también pueden ampliar su tiempo reservado. Como recordatorio, Microsoft también ha cambiado el nombre de la licencia de teléfono de área común (CAP) a la licencia de dispositivo compartido de Teams con algunas mejoras. En noticias relacionadas, el Poly G7500 está ahora certificado para Teams.

Hay un montón de nuevas características en el ámbito del chat y la colaboración también, a saber:

  • Los usuarios de Teams pueden ahora aceptar o bloquear una invitación de chat de grupo de un usuario no gestionado
  • Programar el envío
  • Iniciar un chat de Teams con grupos de distribución, grupos de seguridad habilitados para correo y grupos de Office 365
  • Hacer clic en los resultados de la búsqueda de mensajes para ver todo el historial de conversaciones del chat
  • Toggle de «no leídos»
  • Subir documentos desde OneDrive para la Empresa en Aprobaciones de Firma Electrónica
FuenteNeowin
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias