lunes, 6 febrero 2023

Adiós a los problemas jugando en Windows 11

Los sistemas operativos de Microsoft no están exentos de problemas. Ahora está ofreciendo a los usuarios de Windows 11 una actualización en el canal preliminar que corrige algunos problemas de rendimiento en los juegos. El fabricante de software confirmaba los problemas y un rendimiento inferior al esperado en algunos juegos. Esto sucedía después de que algunos usuarios de Windows 11 actualizasen a la última versión de Windows 11 22H2.

Windows 11 solventa los problemas con juegos con su nueva actualización

«Algunos juegos y aplicaciones pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado o tartamudeo en Windows 11, versión 22H2», dijo Microsoft en ese momento. «Los juegos y apps afectados están habilitando inadvertidamente características de depuración del rendimiento de la GPU que no están destinadas a ser utilizadas por los consumidores».

Aunque Microsoft no enumeró las aplicaciones y juegos exactos que estaban experimentando problemas, la empresa bloqueó la actualización de Windows 11 2022 para los sistemas con juegos afectados y recomendó a los usuarios que no actualizaran. Esta precaución se eliminó hace una semana, y ahora Microsoft ha publicado una solución completa. Si estás ejecutando la actualización de Windows 11 2022, puedes comprobar Windows Update y encontrar una vista previa de la actualización KB5020044 que puedes instalar.

La última actualización llega plagada de mejoras

Por otra parte, Nvidia también tuvo algunos problemas iniciales con los controladores de la última actualización, que también causaron parpadeo y caídas de la velocidad de fotogramas. Nvidia solucionó los problemas en septiembre.

La última actualización de Microsoft también incluye las típicas correcciones de errores que Microsoft lanza en las versiones mensuales acumulativas, junto con nuevas alertas de almacenamiento para OneDrive, mejoras en la función de Windows Spotlight, y más. Puedes encontrar las notas de la versión completa aquí.

Microsoft también reveló el mes pasado que algunas características de virtualización de Windows 11 pueden afectar al rendimiento de los juegos. Microsoft proporcionó instrucciones para que los jugadores las desactiven, pero es importante volver a activar las funciones si las desactivas temporalmente para priorizar el rendimiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias