jueves, 25 abril 2024

Descubre las novedades que han llegado a Excel en noviembre

Microsoft incorpora nuevas características en Excel en varias plataformas de forma constante. Además, la compañía publica una lista de todas las nuevas capacidades que ha añadido también a final de mes. Hoy, ha recapitulado los cambios recientes realizados en Excel en noviembre de 2022.

Novedades de Excel en noviembre

El registro de cambios no es muy extenso, pero todavía hay características que probablemente atraerán a algunos usuarios. Excel para la web tiene una sola nueva capacidad llamada Chart Data Foils. En pocas palabras, proporciona un indicador visual del rango de origen de las celdas utilizadas para crear un gráfico. Este rango puede modificarse fácilmente haciendo clic en un rango de celdas y arrastrando a través de él.

Libro de plantillas de Excel abierto en el escritorio de Windows 10

Mientras tanto, Excel para Windows y Mac tienen exactamente el mismo registro de cambios esta vez. La primera de las dos nuevas características es Mostrar cambios. Como su nombre indica, permite ver las ediciones realizadas en un libro y volver a estados anteriores. La otra capacidad es Office Scripts para automatizar tareas repetitivas, ahora está disponible de forma general para todos.

Por último, una actualización general para la aplicación de Office en Excel tiene un aspecto más moderno para la barra de comandos contextual y la paleta de la cinta de opciones gracias a los principios de Fluent Design. Los menús de la barra de comandos contextual son ahora más rápidos y también se pueden redimensionar. Estas mejoras sólo están disponibles para los Insiders de Office por ahora.

Como ya sabemos Excel es un producto excepcional y es muy complicado encontrar nuevas funciones sobre las que trabajar. Aun así mes tras mes el equipo consigue ofrecer nuevas funciones con las que exprimir la aplicación de hojas de cálculo por excelencia. Veremos que nos tienen reservado para el mes de diciembre en cuanto a novedades.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias