jueves, 28 marzo 2024

Forms estrena infinidad de nuevas plantillas

La realidad es que no pensábamos que Microsoft Forms fuese a tener tan buena acogida. Las encuestas online ya contaban con muy buenas alternativas por parte de Google o Doodle. Sin embargo, eso no amedrentó al gigante de Redmond que presentó una gran alternativa, Microsoft Forms. Ahora sigue evolucionando su plataforma con nuevas funciones y, en este caso nuevas plantillas.

Microsoft anuncia infinidad de plantillas para Forms

Puedes crear rápida y fácilmente cuestionarios, encuestas, sondeos y mucho más con Microsoft Forms. Además, Microsoft está añadiendo más emoción al añadir algunos temas nuevos. La empresa espera que estos nuevos temas atraigan más atención del público en un nuevo mundo híbrido.

Los nuevos temas de Microsoft Forms se lanzan en un momento en el que hemos entrado oficialmente en la temporada de vacaciones. Y hay un montón de temas nuevos que encajan perfectamente en algunas ocasiones especiales como las celebraciones de equipos, la preparación de eventos navideños o la fiesta de Acción de Gracias. Microsoft también ha querido darle mayor relevancia a los temas más populares que han sido adoptados por los usuarios.

Al argumentar cómo la experiencia de personalización de Microsoft Forms puede crear mejores conexiones emocionales entre los usuarios y sus audiencias, Microsoft dice que un montón de estos temas son «libres de derechos de autor», lo que significa que los usuarios pueden utilizarlos siempre que quieran para decorar el fondo de un nuevo formulario o pulir sus encuestas anteriores.

Hay una enorme cantidad de temas nuevos (tanto estáticos como animados) que han llegado a Microsoft Forms y que, con suerte, podrían atraer más atención de su público y hacerles «sentir» las emociones y las conexiones detrás de las pantallas, especialmente en el nuevo mundo híbrido.

Los usuarios podemos acceder a los temas recién lanzados abriendo cualquier formulario o cuestionario -> Panel de temas -> Ideas de temas -> Ver más ideas de temas. Microsoft invita a todo el mundo a hacer una prueba y a compartir algunos comentarios de los usuarios y de su público. Así que, compruébalos y hazle saber a Microsoft si te gustan.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias